Saltar al contenido

Colombia, México y Venezuela: quien crees que llegue mas Lejos en M. U. 2017?


Davok

Quien crees que llegue mas lejos en Miss Universo?  

35 votos

  1. 1. Entre Colombia, México y Venezuela quien crees que llegue mas Lejos esta vez en Miss Universo?



Recommended Posts

hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

Solo se quien se pegara como chicle en zapato de prepago!! y esa no es ni la venezolana ni la mexicana!!!

Yo no estaría tan seguro, si hay alguna que se pega de la de ahí, es precisamente La Mexicana!

A IMG simplemente no le gustan las tipas que no saben responder... :sorry:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con IMG no se sabe que esperar, capaz y las tres se pegan o capaz y son las que pasan al top 3. 

Nada está escrito y es muy prematuro aventurarse a decir que una es mejor que la otra. 

De la mía puedo decir que es la antitesis a nuestra ultima representante, es una chica sencilla, humilde, carismática, con buen don de la palabra y muy diferente fisicamente a Mariam Habach y al prototipo que estila en una Miss Venezuela. 

De la colombiana, debe bajarle al show se ve muy exagerada, el tema del bullying lo puede usar a su favor y esto le sumará punto, que se esmere en mejorar su cuerpo, aunque si Canada pudo clasificar, no hay problema con eso.

De la mexicana, debe trabajar muy bien en la oratoria, de resto me parece competitiva, aunque el tiempo dirá si esta al nivel de Kristal Silva!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ahora el nivel esta asqueroso.....AL PARECER LAS ESPERANZAS ESTAN EN PERU  PARA LEVANTAR EL NIVEL LATINO----

 

 

PRIMERO VEO TOP 35 A LA NEGRITA CHUSCA PANDILLERA

TOP 43 A LA MACHISTA DE LA MEXICANA

 

TOP  99  A LA GORDA EN REPOSO ,PONNY CABEZONA,VERRUGOSA Y VULGAR REGUETONERA  DE LA CONNISIMA COLOMBIANA  ESA HORRENDA SE PEGARA DURISIMO

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...