Saltar al contenido

EL KARMA COLOMBIANO


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

No ví el templete, ni sabía que era hoy, pero me enteré por Instagram y al er la ganadora no pude dejar de venir a burlarme :memeo::memeo:

Tanto que se burlaron de Conni Jiménez y esta esta idéntica.

Tanto que se burlan con lo del gen Mexicano.

Y para rematar la faena la mujer está preparada por Venezolanos :memeo: se deben de querer morir mis vecinos.

 

Mis amores y les digo algo, este año no hay show con Steve Harvy y Ariadna Gutiérrez que los salve.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Paticorta, corroncha, comunaza de cara y regordeta...todos los karmas juntos! 

 

Si el MU es en las Vegas por lo menos tiene chance de trabajar como teibolera

 

Publicado

Ni quien te crea que no sabias :memeo: viste en silencio el mejor concurso realizado por estos lares esta temporada :cafe:

y bien los Colombianos eran los primeros en decir que Cartagena tenga el gen Mexicano dormido, osea que no esta gorda. 

En cuanto a la preparación Venezolana,  la niña perdió la platica o con razón lo medio corronchita? :misnails: la arrastraron con esos puntajes tan altos,  porque no fue la mejor desfilando.  Sobresalio en oratoria,  donde no tienen que ver ustedes. 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Latinaza dijo:

Paticorta, corroncha, comunaza de cara y regordeta...todos los karmas juntos! 

 

Si el MU es en las Vegas por lo menos tiene chance de trabajar como teibolera

 

La única forma de que esa mujer clasifique es que el MU lo hagan en Colombia o que caiga en coma 3 meses.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 minutos, contro dijo:

Ni quien te crea que no sabias :memeo: viste en silencio el mejor realizado por estos lares esta temporada :cafe:

y bien los Colombianos eran los primeros en decir que Cartagena tenga el gen Mexicano dormido, osea que no esta gorda. 

En cuanto a la preparación Venezolana,  la niña perdió la platica o con razón lo medio corronchita? :misnails: la arrastraron con esos puntajes tan altos,  porque no fue la mejor desfilando.  Sobresalio en oratoria,  donde no tienen que ver ustedes. 

En oratoria también se preparó con Venezolanos. Luis quien es su preparador, las prepara en todos los aspectos, el ha llevado varias niñas al MV (nunca Han ganado)

Y fíjate, no, no tengo porque mentir nunca he visto el Miss Colombia, honestamente no sigo concursos nacionales  sólo el Miss Usa (porque es un previo del Miss Universo)  y evidentemente el MV.

No he visto vídeos como para saber qué tal lo hizo, pero por las fotos se ve horrenda y enana.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 6 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Mis amores y les digo algo, este año no hay show con Steve Harvy y Ariadna Gutiérrez que los salve.

Como se nota que sabes poco de ella... esta mujer no necesita de otro show porque ella misma es un solo show.

Si el dueño Miss Universe fuera Trump posiblemente hubieramos enviado a otra pero esta es PERFECTA para IMG.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Como se nota que sabes poco de ella... esta mujer no necesita de otro show porque ella misma es un solo show.

Si el dueño Miss Universe fuera Trump posiblemente hubieramos enviado a otra pero esta es PERFECTA para IMG.

Claro que con IMG todo puede pasar, acaso no viste a Miss Canadá pasar la etapa de traje de baño :memeo:

Tienen que buscarle una historia y cosas así, porque por belleza no haría nada.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 5 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

En oratoria también se preparó con Venezolanos. Luis quien es su preparador, las prepara en todos los aspectos, el ha llevado varias niñas al MV (nunca Han ganado)

Y fíjate, no, no tengo porque mentir nunca he visto el Miss Colombia, honestamente no sigo concursos nacionales  sólo el Miss Usa (porque es un previo del Miss Universo)  y evidentemente el MV.

No he visto vídeos como para saber qué tal lo hizo, pero por las fotos se ve horrenda y enana.

Mi amor,  la vieja es inteligente no por nada habla varios idiomas que no le enseñaron en Venezuela. 

No veo nada de malo que se preparen con otros y más si son Venezolanos,  porque no soy tan básica como para no reconocer lo que es bueno... Pero se dijo y es evidente que esa mujer no es la mejor en pasarela. Tampoco te sientas mal,  el vestido es de un Colombiano y estaba bien x. 

Publicado
hace 8 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

En oratoria también se preparó con Venezolanos. Luis quien es su preparador, las prepara en todos los aspectos, el ha llevado varias niñas al MV (nunca Han ganado)

Y fíjate, no, no tengo porque mentir nunca he visto el Miss Colombia, honestamente no sigo concursos nacionales  sólo el Miss Usa (porque es un previo del Miss Universo)  y evidentemente el MV.

No he visto vídeos como para saber qué tal lo hizo, pero por las fotos se ve horrenda y enana.

Mi amor,  la vieja es inteligente no por nada habla varios idiomas que no le enseñaron en Venezuela. 

No veo nada de malo que se preparen con otros y más si son Venezolanos,  porque no soy tan básica como para no reconocer lo que es bueno... Pero se dijo y es evidente que esa mujer no es la mejor en pasarela. Tampoco te sientas mal,  el vestido es de un Colombiano y estaba bien x. 

Publicado
hace 5 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Claro que con IMG todo puede pasar, acaso no viste a Miss Canadá pasar la etapa de traje de baño :memeo:

Tienen que buscarle una historia y cosas así, porque por belleza no haría nada.

Te recuerdo que las bellas Uckarina y Australia se pegaron.

En cambio Haiti (que quedo de virreina) y y Kenia y Filipinas que pasaron al TOp 6, no eran tan bellas, pero tenían otras cosas.

El que sabe jugar, gana.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

En oratoria también se preparó con Venezolanos. Luis quien es su preparador, las prepara en todos los aspectos, el ha llevado varias niñas al MV (nunca Han ganado)

Y fíjate, no, no tengo porque mentir nunca he visto el Miss Colombia, honestamente no sigo concursos nacionales  sólo el Miss Usa (porque es un previo del Miss Universo)  y evidentemente el MV.

No he visto vídeos como para saber qué tal lo hizo, pero por las fotos se ve horrenda y enana.

En oratoria ella iba sola, ¿O hablas sin bases? 

 

Esta niña desde el Miss Cartagena llegó con la labia, eso es algo nato. Tu trabajas oratoria pero labia, magnetismo y expresión no se trabajan, SE TIENEN. 

 

Por otro lado contro tiene razón. si es corroncha y mala en pasarela es porque perdió la platica en esa nula preparación venezolana. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    100:37:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...