MATTY BELLECITA Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 Alguien que me contradiga? o que diga que su nacional ha tenido mejor producción? @ABY @RIVER
Gabomex Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 PRIMERO LA ORATORIA Y LUEGO EL ESCENARIO DESESPERADISIMOSSSSS
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 21, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 hace 4 minutos, Gabomex dijo: PRIMERO LA ORATORIA Y LUEGO EL ESCENARIO DESESPERADISIMOSSSSS Por mi parte espero estar "desesperadisimo" todo el año, y los que vengan
Gabomex Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 Ahora, Matt The Kingly dijo: Por mi parte espero estar "desesperadisimo" todo el año, y los que vengan
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 hace 4 minutos, Gabomex dijo: PRIMERO LA ORATORIA Y LUEGO EL ESCENARIO DESESPERADISIMOSSSSS Ahi te hablan @RIVER... ves lo desesperado que estabas comparando tu escenario con el desfile popular? Te quedan ganas de comparar escenarios y evento final? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 MUY BELLO AMIGOS SE VE QUE MEJORARON COMO EN NBM CASI NOS ALCANZAN VAN MUY BIEN LA TECNOLOGIA LED DIRIA MI AMIX DIEGO ALFIN ESTA LLEGANDO A COLOMBIA
GODOLLI Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 cuando sobresale mas el escenario que la ganadora
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 21, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 hace 3 minutos, RIVER dijo: MUY BELLO AMIGOS SE VE QUE MEJORARON COMO EN NBM CASI NOS ALCANZAN VAN MUY BIEN LA TECNOLOGIA LED DIRIA MI AMIX DIEGO ALFIN ESTA LLEGANDO A COLOMBIA En NBM tambien mejoraron mucho amiga! Pero a mi no me daria la cara para decir que el mega escenario y la mega producción del CNB, con sus presentadores e intervenciones musicales estuvieron al nivel de tu concurso La ventaja que tenemos es abismal pero abismal
contro Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 Placentero que los extranjeros de Misso, lo reconocieron. Se sobro RCN.
Diego Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 hace 12 horas, RIVER dijo: MUY BELLO AMIGOS SE VE QUE MEJORARON COMO EN NBM CASI NOS ALCANZAN VAN MUY BIEN LA TECNOLOGIA LED DIRIA MI AMIX DIEGO ALFIN ESTA LLEGANDO A COLOMBIA Ayyyy por Dios ¿Al nivel??? Dilo 5 veces más a ver si así te lo crees BY @ABY
camilottes Publicado Marzo 21, 2017 Denunciar Publicado Marzo 21, 2017 hace 14 horas, Matt The Kingly dijo: Alguien que me contradiga? o que diga que su nacional ha tenido mejor producción? @ABY @RIVER PUES ES VERDAD EL MEJOR NACIONAL HASTA AHORA, LO QUE ME GUSTA FUE LA CUERPAZAS DE LA CHICAS MUY BIEN POR ESE LADO. PERO L GANADORA MALUQUITA MALUQUITA
Edgar Botero Publicado Marzo 22, 2017 Denunciar Publicado Marzo 22, 2017 Por algo es el concurso más importante del continente
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.