Saltar al contenido

Cuando tus mejores amigos photoshop y tacones 20 te abandonan :(


Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Sardina Islena dijo:

Qué tema chévere y cero conflictivo, no lo había visto. Gracias por la mención :jijiji:

Ay Dios, que conveniente. 

 

Bueno, era de esperarse. :lol:

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Otro tema conflictivo del pseudo moderador, nombrado por "razones desconocidas" de la Sra @Ruth

Publicado

fotos viejas de laura, si traen fotos viejas de las mexicana y la de venezolana peor aun con su tinte de cabello amarillo cuerda.

lo que si me gusta es la evolucion que ha  tenido laura y la seguira teniendo.

LA LATINA A VENCER,

ROSTRO, CUERPO, ORATORIA , EL PAQUETE COMPLETO

MUY BIEN POR COLOMBIA

Publicado

Ella no se ve muy alta ni estilizada, pero tampoco la descarto me agrada su rostro y creo que lo hará bien por que toma esto en alto por su antecesoras. 

Publicado

JAJAJA QUE DEPRIMENTES USTEDES TRAYENDO FOTOS DEL PASADO PARA PODER HABLAR ALGO DIFERENTE A SUS DECADENTES REPRESENTANTES

Publicado
Ahora, Bishojo dijo:

JAJAJA QUE DEPRIMENTES USTEDES TRAYENDO FOTOS DEL PASADO PARA PODER HABLAR ALGO DIFERENTE A SUS DECADENTES REPRESENTANTES

OK TE TRAIGO UNA FOTO DE SU CUERPA EN EL PRESENTE...

17.jpg

RRRRRRRRR.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

@ADRIAN TOP ONE Acá si no lo veo atacado citando a administradores por el tema de @MrNewton

 

Que convenienteeeeee y luego el hipócrita soy yo. 

de que ataque hablas?

Publicado
hace 11 minutos, MrNewton dijo:

de que ataque hablas?

por que me cierras los temas a mi y no cierras este tema?

que objetividad la tuya

el puesto de moderador te quedo imensoooo

le quitan las  ganas a uno de particiar de foro.

bueno sigan matando la vida del foro con su cero objetividad.

ya que el tema es de photshop aqui les traigo

 

sina.jpeg

si.jpg

SINAS.jpg

SINAAU.jpg

dayana.jpg

keyssssa.jpg

keyssss.jpg

keyssssaa.jpg

Publicado
hace 18 horas, Diego dijo:

Acá si no veo quejándose a @IsakRey o a @Sardina Islena por la moderación y más EL MODERADOR!!!

Será porque el tema es de la Srta Colombia? 

Ni modo que yo como VENEZOLANO me ponga a defender a una reina que no es mia. 

De igual forma no me estas viendo comentado, ni deseandole "suerte" como haces tú. 

Publicado

Esta mujer va a necesitar muuuucha suerte para siquiera clasificar.

Ya veo el porqué los colombianos están tan alterados últimamente, no es más que el reflejo de la inconformidad con su actual reina, que la verdad deja muuucho que desear.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    93:50:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...