Saltar al contenido

VIRREINA NUESTRA BELLEZA MEXICO 2017 VS VIRREINA MISS COLOMBIA 2017


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ojalá sean ellas dos y se darán duro en Miss Internacional. 

Pero es que la Pulga es la Pulga y se las traerá todas de ir al Miss Internacional. 

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Ojalá sean ellas dos y se darán duro en Miss Internacional. 

Pero es que la Pulga es la Pulga y se las traerá todas de ir al Miss Internacional. 

Esperemos las manden a miss  international amix

 

si es oficil que ira la pulga?

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Esperemos las manden a miss  international amix

 

si es oficil que ira la pulga 

No se sabe por su edad, ella ya tiene 25 años y los 26 los cumple antes del Miss Internacional 2017, entonces no se sabe. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

No se sabe por su edad, ella ya tiene 25 años y los 26 los cumple antes del Miss Internacional 2017, entonces no se sabe. 

Igual que manden a la top 3 es mas bella que la pulga

Publicado

Es en serio? Si la Pulga se le para al lado a esta niña de 1.63cm prácticamente la hará desaparecer 

Estas consciente de eso, verdad?

Publicado
hace 16 horas, LA NARIZ DEL DIABLO dijo:

POR DIOSSS.....LA TAL CITLALI O CLITORIS MAS BIEN.....ES NULA......CARA DE RATICA.....CARA DE COMER VERGUITAS CALLADITA.....SIN SAL EN  LOS MIADOS NI MERCURIO EN LOS PEOS......ES LO MAS INSIGNIFICANTE QUE HAY LA MEXICHINGA SIDOSA AQUELLA

Wow, alerta de enfermo mental!

Publicado
hace 20 horas, LA NARIZ DEL DIABLO dijo:

POR DIOSSS.....LA TAL CITLALI O CLITORIS MAS BIEN.....ES NULA......CARA DE RATICA.....CARA DE COMER VERGUITAS CALLADITA.....SIN SAL EN  LOS MIADOS NI MERCURIO EN LOS PEOS......ES LO MAS INSIGNIFICANTE QUE HAY LA MEXICHINGA SIDOSA AQUELLA

AL NATURAL LA RECONSTRUIDA ERA UN BICHO, QUE DESCARO COMPARAR EL BELLO ROSTRO Y NATURAL DE CITLALLI CON ESE ADEFESIO

Culturaclick-73.thumb.jpg.200280e289d3be9299c952107eaff4fb.jpg

Publicado

La mexicana es idéntica a Miss India 2013 :wub:

 

Publicado

Vanessa es mejor y por mucho, la mexicana Next, esa corona siempre fue de Denisse.

 

 

 

 

 

Publicado
hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Vanessa es mejor y por mucho, la mexicana Next, esa corona siempre fue de Denisse.

ayy ahora esa corona siempre fue de denisse

cuando gano no decian lo mismo

y se la pasaron endiosando a tamaulipas

ahora ya no les gusta ayyyyyyyyyyyy :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    87:31:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...