Saltar al contenido

Regiaaaaa!


contro

Recommended Posts

Publicado

En traje de baño fue la mejor

Para la proxima que el CNB no ponga puntajes, se vuelve todo  demasiado predescible

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

#Salada :memeo: 

Nahh,  con lo acartonado que es el CNB no creí que en verdad ganara.  de hecho,  no la veía nada IMG,  pero es de esas pegadas que me gozaria.

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

En traje de baño fue la mejor

Para la proxima que el CNB no ponga puntajes, se vuelve todo  demasiado predescible

En bikini, en gala y no respondió mal. 

No me molesta que gano Cartagena,  pero esos puntajes no fueron tan merecidos. 

Publicado

El colmo que no haya sido la mejor ni en esta etapa, eso estaba re arreglado

Publicado

En la época TRump seria lo mejor al MU con distancia! :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

DIVINA ESA MUJER NO SE PEGABA EN MU JAMAS AMORESSSS EL MU NO ESTA SANCIONANDO REGIAAS SOLO QUE LA HABACH LO ARRUINO TODO CON SU ACTITUD....

Publicado
hace 5 minutos, contro dijo:

En bikini, en gala y no respondió mal. 

No me molesta que gano Cartagena,  pero esos puntajes no fueron tan merecidos. 

En gala hubo unas 3 encima de ella, sobre todo porque aquí no había torso marcado que distrajera la atención de su cara.

Sin embargo compite como ninguna

Publicado

No sé para que las ponen a desfilar tantas veces si la reina ya la tenían escogida, fue demasiado obvio en esa prueba en traje de baño, Vanessa fue la mejor con distancia, totalmente injusto que por favorecer a la que ya habían escogido le pongan un 9.5

Publicado

MERECIDISIMO SU VIRREINATO!

ES UNA DIOSA!!!! MI PULGA ESTA PARA GRANDES COSAS! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me encanta el rostro, personalidad y oratoria de  Cartagena, pero sinceramente de vio muy comprado esos puntajes como supera a Antioquia si esta de vio siempre mejor,  Cesar hermosa, hasta Bogotá adelgazo en un día jejeje y santander se vio alta ps WTF 

Publicado
hace 10 minutos, SeXbastian Queen dijo:

DIVINA ESA MUJER NO SE PEGABA EN MU JAMAS AMORESSSS EL MU NO ESTA SANCIONANDO REGIAAS SOLO QUE LA HABACH LO ARRUINO TODO CON SU ACTITUD....

Será? 

hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

En gala hubo unas 3 encima de ella, sobre todo porque aquí no había torso marcado que distrajera la atención de su cara.

Sin embargo compite como ninguna

Quienes?  Cartagena? :memeo:

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    91:58:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...