Diego Publicado Marzo 19, 2017 Denunciar Publicado Marzo 19, 2017 Regiedad a Flor de Piel, por mi que no salga la corona entre la Pulga y ella. Eso si, si llega a ganar Anabella, que muestre este nivel durante todo el año y no vuelva a la somnolencia.
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 19, 2017 Denunciar Publicado Marzo 19, 2017 hace 15 minutos, Diego dijo: Regiedad a Flor de Piel, por mi que no salga la corona entre la Pulga y ella. Eso si, si llega a ganar Anabella, que muestre este nivel durante todo el año y no vuelva a la somnolencia. Marikita y media Échate agua en esa cola
BOACAR Publicado Marzo 19, 2017 Denunciar Publicado Marzo 19, 2017 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Marikita y media Échate agua en esa cola Diego es oportunista, no demuestra la realidad, todos sabemos q no le gusta anabella, siempre la pordebajeo y ahora como ha pasado rolo a todas las candidatas, incluida su favorita, se monto en el bus.
Diego Publicado Marzo 19, 2017 Denunciar Publicado Marzo 19, 2017 hace 53 minutos, ABY dijo: Que pasarela tan asquerosa Que descarada en serio.
Diego Publicado Marzo 19, 2017 Denunciar Publicado Marzo 19, 2017 1 hour ago, NACHO VIDAL dijo: Diego es oportunista, no demuestra la realidad, todos sabemos q no le gusta anabella, siempre la pordebajeo y ahora como ha pasado rolo a todas las candidatas, incluida su favorita, se monto en el bus. Reconozco que no era mi favorita, pero, ¿Porqué no reconocer como ha avanzado y está de bien? Peor que no lo hiciera.
Seballz Publicado Marzo 19, 2017 Denunciar Publicado Marzo 19, 2017 No solo ese rostro esta MARDITO si no esa pasarela es asquerosa.
Karmal Love Gio Publicado Marzo 19, 2017 Denunciar Publicado Marzo 19, 2017 hace 2 horas, Kamper dijo: Si gana ese moco, nos pegamos en MU, lo firmo desde hoy y hasta con sangre. lo mismo decias con paulina y andrea.. siempre has tenido gustos anales.. la unica que apoyaste fue a ariadna
CRISTHIAN Publicado Marzo 19, 2017 Denunciar Publicado Marzo 19, 2017 hace 20 minutos, Diego dijo: Reconozco que no era mi favorita, pero, ¿Porqué no reconocer como ha avanzado y está de bien? Peor que no lo hiciera. Acá todos los que la tienen ya de ganadora, la empezaron a ver como la próxima Srita Colombia fue ahora en Cartagena, antes no. Es lógico, es de las qué más ha destacado junto con Antioquia. Mi máxima siempre ha sido Vanessa Pulgarin.
Diego Publicado Marzo 19, 2017 Denunciar Publicado Marzo 19, 2017 hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo: Acá todos los que la tienen ya de ganadora, la empezaron a ver como la próxima Srita Colombia fue ahora en Cartagena, antes no. Es lógico, es de las qué más ha destacado junto con Antioquia. Mi máxima siempre ha sido Vanessa Pulgarin. Así es amigo, la única persona que si siempre ha estado con ella es Conchita, hasta el propio Gio dudó. Entonces no sé porqué vienen luego acá a dárselas. Que bobada, ni porque al fin no nos fuera a representar a toda Colombia y no sólo un país.
Edgar Botero Publicado Marzo 19, 2017 Denunciar Publicado Marzo 19, 2017 hace 1 hora, Titaneo dijo: lo mismo decias con paulina y andrea.. siempre has tenido gustos anales.. la unica que apoyaste fue a ariadna Ya ni sabes ni que inventar, trae las capturas donde dije que Paulina y Andrea se quedaban pegadas en MU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.