Mr Jay Publicado Marzo 18, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2017 Lei por ahi que con Cesar a sido con quien mas se han demorado los jurados!
Mr Jay Publicado Marzo 18, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2017 @Davok Cartagena se ve muy bien! se mantiene en la contienda nacional!
Diego Publicado Marzo 18, 2017 Denunciar Publicado Marzo 18, 2017 1 hour ago, Mr.Jay dijo: Lei por ahi que con Cesar a sido con quien mas se han demorado los jurados! Yo no me creo estos CHISMES, siempre es lo mismo. Mira que hasta en Miss Universo dijeron lo mismo que hasta habían llamado a algunas para una segunda entrevista y más de la mitad de estas no clasificaron.
Mr Jay Publicado Marzo 18, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2017 Ahora, Diego dijo: Yo no me creo estos CHISMES, siempre es lo mismo. Mira que hasta en Miss Universo dijeron lo mismo que hasta habían llamado a algunas para una segunda entrevista y más de la mitad de estas no clasificaron. Así soy yo, dificilmente me creo esos chismes, pero Cesar a sido la que mejor se ha visto en la entrevista... a esperar hasta el lunes! allí se sabrá realmente que tal le fue en la entrevista!
Diego Publicado Marzo 18, 2017 Denunciar Publicado Marzo 18, 2017 1 hour ago, Mr.Jay dijo: Lei por ahi que con Cesar a sido con quien mas se han demorado los jurados! Yo no me creo estos CHISMES, siempre es lo mismo. Mira que hasta en Miss Universo dijeron lo mismo que hasta habían llamado a algunas para una segunda entrevista y más de la mitad de estas no clasificaron.
Luna Gil Publicado Marzo 18, 2017 Denunciar Publicado Marzo 18, 2017 Cauca se ve horrible sin maquillaje, es la que más cayó. Atlántico se ve hasta mejor sin maquillaje que con él.
Mr Jay Publicado Marzo 18, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2017 hace 1 minuto, Geococcyx dijo: Cauca se ve horrible sin maquillaje, es la que más cayó. Atlántico se ve hasta mejor sin maquillaje que con él. Creo que Atlantico o Nariño pueden ser los batacazos en el top 5!
Melino Publicado Marzo 18, 2017 Denunciar Publicado Marzo 18, 2017 Jedionda la Vulgarín, la quiero lejos pero bien lejos de esa corona. Todo está muy reñido entre Cesar, Cartsgens, Bogotá y Cauca! De ahi no sale.
bacano64 Publicado Marzo 18, 2017 Denunciar Publicado Marzo 18, 2017 ANTIOQUIA Y CESAR COMO ME GUSTARIA QUE GANARA CARTAGENA AQUI CON LA STA CUACA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.