Saltar al contenido

BUENO EL TOP 3 ESTÁ CLARO

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

17352070_10202844192742153_3400795434015

ELLAS SON LAS MAS INDICADAS PAR PORTAR LA CORONA DE COLOMBIA, YA SI MONTAN A OTRA ES POR TRAMOYA, CON CUALQUIERA DE ELLAS QUEDO CONTENTO ASI NOS LLEGARAMOS A PEGAR EN MU

Publicado

efectivamente estas son las tres que apuntan a ponerse la palangana dorada y si son top tres , donde las manden van hacer el dolor de cabeza de los tres concursos.

por que hoy demostraron la preparacion que tienen y lo bella que son.

me inclimo mas por laura que tiene bastante energia, solo es canalizarla y listo

pero es que esta anabela, que es clasuda , sexy , imponete

pero es que esta la pularin y me recuerdo ese monumento de mujer y ya hay si que no se a cual escojer.

ufff el jurado el lunes literalmente si la va a tener dificil.

por cualquiera de las tres seria una excelente candidata y alas otras dos de este top que la manden a sus respectivos concursos va a hacer el dolor de cabeza.

a cauca la veo en continentes unidos haciando el back to back

Publicado

Mañana es un día decisivo... la entrevista con el jurado y sin 1 gota de maquillaje, veo a cesar demasiado fuerte en ese aspecto!

para mi ella es la que mas perfil de Srta Colombia tiene... amanecerá y veremos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Realmente si..

Después de días de concentración son las que mejor han destacado junto a Caucá

La más completa es Cartagena aunque debe bajarle un poco a veces a su explosión

Cesar es la más bella y quien tiene mejor estampa y ha sido la que más ha evolucionado .. su pero es la oratoria 

Antioquia en todo evento se hace sentir.. ella es full actitud .. pero no  se ve tan IMG ..

Publicado

Yo creo qué hay un top 4 con todas muy parejas. Antioquia, Cesar, Cartagena o Cauca. Cualquiera de ellas será una excelente sucesora de La Tovar

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Anabella ya tiene esa corona casi asegurada.

Ni tan asegurada y si llega lastimosamente a ganar, lo que si tiene asegurada es una pegada en el MU ni la tremenda.

giphy.gif

Publicado

LOS PAISAA NO ACEPTA QUE CESAR ES LA MAS BELLA,Y SU PAISANA LA CULEBRA VULGARIN LA MAS FEA,JAJJJAJJ AL FIN CULEBRE FLACACON MOVIMIENTO BRUSCO Y CON BOCA FEA,JAJJJAJ.

Publicado
hace 3 horas, delaskar dijo:

LOS PAISAA NO ACEPTA QUE CESAR ES LA MAS BELLA,Y SU PAISANA LA CULEBRA VULGARIN LA MAS FEA,JAJJJAJJ AL FIN CULEBRE FLACACON MOVIMIENTO BRUSCO Y CON BOCA FEA,JAJJJAJ.

@Kamper

Publicado

La unica que es realmente bella de estas 3 es Cartagena. Las otras dos son feas de cara pero tiene otros atributos como pasarela y cuerpazo.

Publicado

Cartagena con esa actitud y prepotencia se me ha caído demasiado. 

Prefiero a Santander y Cauca en su puesto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:00:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista