Saltar al contenido

CARTAGENA MODO PERRA 1000%

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Bishojo dijo:

de que  burdellllll   salieron esas....:wuakala::wuakala:

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, candelero dijo:

ILUSO. DEBE SER QUE NADIE LAS IBA A VER EN SU DESFILE DE "CLASUDEZ". ES MAS, LES COLABORO CON OTRAS FISNURAS

ÉSTA TIENE CASI UNA LONJA AFUERA Y TREMENDOS JAMONES

:haha:FISNAS KE FISNAS

SANTO DIOSSSS

A LA PULGARCIN QUE LE TRAIGAN UN BALONNNNN:querisa:

:wuakala::wuakala: tanta  vulgaridad se nota  que tienen experiencia bailando en las noches:wuakala::wuakala:...de reinas con clase nada ,,estas reinas del carnaval

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Ah si es cierto que la comadre sigue todas las cuentas colombianas por que es súperfan!

Pues veras que ahí si no veo nada indecoroso... ese es el baile típico de la region y no es ningún perreo, están guay los videos gracias por ponerlos. :perfecto:

A POCO ME VAS A DECIR QUE NO SABES LO QUE ES UN HASHTAG??? POR CIERTO, SE SIMBOLIZA CON EL SIGNO NUMERAL(#) Y ASI PUEDES VER TODAS LAS PUBLICACIONES QUE LLEVEN, EN ESTE CASO EL HASHTAG #BATALLADEFLORES. NI TE ILUSIONES PENSANDO QUE SIGO NADA DE ESO. 

Y AHHH NO CLARO, NO LE VES NADA INDECOROSO PORQUE NO TE CONVIENE. Y PUES PONTE DE ACUERDO PORQUE HACE SEGUNDOS DECÍAS : "Definitivamente no... una cosa es bailar y otra perrear en una carroza, esa no es la idea del concurso nacional de belleza ni el mensaje que debe llevar, Creo que ahora entiendo porque tiene las seguidoras que tiene..." ERES BIPOLAR O QUÉ????:misnails:

Publicado
hace 14 minutos, candelero dijo:

A POCO ME VAS A DECIR QUE NO SABES LO QUE ES UN HASHTAG??? POR CIERTO, SE SIMBOLIZA CON EL SIGNO NUMERAL(#) Y ASI PUEDES VER TODAS LAS PUBLICACIONES QUE LLEVEN, EN ESTE CASO EL HASHTAG #BATALLADEFLORES. NI TE ILUSIONES PENSANDO QUE SIGO NADA DE ESO. 

Y AHHH NO CLARO, NO LE VES NADA INDECOROSO PORQUE NO TE CONVIENE. Y PUES PONTE DE ACUERDO PORQUE HACE SEGUNDOS DECÍAS : "Definitivamente no... una cosa es bailar y otra perrear en una carroza, esa no es la idea del concurso nacional de belleza ni el mensaje que debe llevar, Creo que ahora entiendo porque tiene las seguidoras que tiene..." ERES BIPOLAR O QUÉ????:misnails:

:jiji: Y me sostengo, seguramente no sales mucho a discos por estar fritando arepas en casa... pero es clara la diferencia de un baile de carnaval como el que estan haciendo estas chicas y que hacen todos los años por tradición y un perreo como el que se hizo La srta cartagena en su carroza...

#Arepas #YaNoSabesNiCualBaileEsCual #MasBipolarQueLaHabachNoHay

💠💎💠💦

Publicado

Quien ha visto a Laura de cerca sabe que no baila así por vulgar, ella se emociona y pierde el papel, así como el día del desfile de Caribe Plaza, que se fue a saludar a la gente como si estuviera en su casa y se tomó como mil selfies, riéndose y armando desorden con todos.

Publicado

Me encanta ver como los mexecos sufren jajajaja, obviamente las colombianas son sensuales y despiertas por eso se comen vivas a las demás latinas la cultura colombiana es única, esas mujeres son espectaculares con razón las demás se sienten inferiores ante semejantes bellezas

Vamos colombia!

QUE ENVIDIA LES TIENEN A LOS COLOMBIAN@S

Publicado

A mi ella me gusta pero en esta aparición se vio horrible esa forma tan naca y vulgar de llamar la atención. 

Publicado

Se le salio lo valluna :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, MissNaturalBeauty dijo:

:wuakala::wuakala: tanta  vulgaridad se nota  que tienen experiencia bailando en las noches:wuakala::wuakala:...de reinas con clase nada ,,estas reinas del carnaval

que amargada eres calambia es alegria y gozadera meamor

Publicado

meencanto laura y su perreo , esa meniada de kulo es bien costeña

algo que si deja claro laura es que tiene demasiada energia , solo hay que canalizarlas

pero ella en un miss universo, esta claro que se lleva a cualquiera por delante y sin compasion alguna.

con ella me sentiria full confiado, por que ella va a por lo suyo y dejando polvero.

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

No aparece en los temas. 

Ya ni a la venezolanas les abre tema pero si está pendiente de instagram con sus respectivos hashtags para seguir el CNB, veaaaa pueeeeees.  Conveniente, ¿No? 

Ahhhh y se me olvida algo, ¿Sabes lo que es un carnaval? O se supone que ellas se pongan a llorar en las carrozas? 

Hasta puedes ver los desfiles que hacen en Río de Janeiro, creo que acá también bailan en carrozas y no solo reinas, sino garotas, bailarines y gente del común!!! 

#DaleEntendimientoSeñor. 

Publicado
hace 8 horas, hecholamocha dijo:

Es en serio? sacan de bailarinas de carnaval para Nuestra Belleza Colombia?

se ven muy tabledance...

muy sexosas... corrientonas

Son colombianas, se ven asi por naturaleza, no se de qué se espantan 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:58:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista