Saltar al contenido

acabo de ver el desfile de carrozas y...

mustang

Recommended Posts

Publicado

mi apreciacion la tenerlas cerca fue la siguiente.

ANTIOQUIA :  es mujer definitivamente la camara no la ama, una cosa es verla por aqui en foto en criticarla y despellejarla y otra verla en persona y de c erca.

un monumento de mujer y su cara no es desagradable como la cara que veo en fotos, parece otra persona.

antes tenia dudas pero hoy , despeje mis dudas con ella, ella es top dos si es que el martes no esta posando con la palenquera en las playas del hilton.

CARTAGENA : laura es bella , es el paquete completo , pero su cuerpo no es tan impactante.PERO  en conjunto esta muy completa.

CESAR : esta mujer de dormida no tiene NADA, iba sacando las espuelas, pero hoy anabella saco las garras araño, mato y comio del muerto, esta lista para recojer corona

CAUCA: que mujer tan espectacular. full energia , lucia radiante, buena piel, buen cabello, cuerpo sano.

NARIÑO: es una cosa de locos, que negra tan , pero tan perfecta , es una barbie.

esas son mis 5 finalistas.

MUY de cerca santander ; pero esta niña si es la que verdaderamente produce sueño, me hizo recordar a la norte santanderana del año de ariadna. que era realmente bella pero verla producia sueño , esta muy cruda pero linda si es.

BOGOTA,; DESILUCION TOTAL!! mujer para indisiplinada , tuvo tiempo para llegar con el mega cuerpo y lo que vi hoy fue sencillamente desastrozo, ESTA GORDA, PASADA DE PESO se acordaran de mi  mañana, esta va caer como coco mañana.

un batacazo podria ser san andres el mujeron y es de las otras mujeres que la camara no la ama.

FIN .

esas fueron las que llamaron mi atencion, las demas que disfruten su paseo en cartagena.

Publicado
hace 7 minutos, Bishojo dijo:

ANABELLA HOY TENIA COMO 80 MARIKAS ADENTRO, LO MISMO CARTAGENA

me encanto cuando la vi, que mujer tan hermosa, su rostro fresco, es un conjunto de una niña dulce, sexy, elegante , clauda , uff hoy la ame y ese meneo que llevaba hoy,

parece que se hubiese tragado 30 red bull y si, tenia 80 marikas metida hoy en su cuerpo, ella hoy boto el chupo y dijo " a ver mamitas que yo vengo por mi corona"

Publicado
hace 2 minutos, mustang dijo:

me encanto cuando la vi, que mujer tan hermosa, su rostro fresco, es un conjunto de una niña dulce, sexy, elegante , clauda , uff hoy la ame y ese meneo que llevaba hoy,

parece que se hubiese tragado 30 red bull y si, tenia 80 marikas metida hoy en su cuerpo, ella hoy boto el chupo y dijo " a ver mamitas que yo vengo por mi corona"

Cómo viste a Tica? digo por curiosidad :mequiere:

Publicado
hace 7 minutos, FullCrazy dijo:

Cómo viste a Tica? digo por curiosidad :mequiere:

se le abona su disiplina y preparacion, llego bien, pero, se perdio, no la vi.

buen cuerpo, una chica bonita, hasta ahi.

Publicado
hace 1 minuto, mustang dijo:

Gracias.

Publicado
hace 37 minutos, Bishojo dijo:

ANABELLA HOY TENIA COMO 80 MARIKAS ADENTRO, LO MISMO CARTAGENA

Cartagena ya estaba rayando en lo Showsera. 

Publicado
hace 16 minutos, mustang dijo:

Que tal Magdalena y Huila?

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Que tal Magdalena y Huila?

magdalena lucio curiosita, es una mujer linda y menudita, lo que no le dieron en porte se lo dieron en actitud, pero no creo que le para llegar lejos, depronto se cuela en el top.

huila , la maestra regañona del colegio. cabe resaltar que es basntante fotogenica, no me gusto mucho en persona, ademas iba como de mal genio, no se si era por el sol, pero ella iba con una cara, que se veia de lejos que no estaba disfrutando el desfile.

es una mujer alta, pero de cara comun.

Publicado
hace 7 minutos, mustang dijo:

magdalena lucio curiosita, es una mujer linda y menudita, lo que no le dieron en porte se lo dieron en actitud, pero no creo que le para llegar lejos, depronto se cuela en el top.

huila , la maestra regañona del colegio. cabe resaltar que es basntante fotogenica, no me gusto mucho en persona, ademas iba como de mal genio, no se si era por el sol, pero ella iba con una cara, que se veia de lejos que no estaba disfrutando el desfile.

es una mujer alta, pero de cara comun.

Gracias y por último cuál sería tu top tres de las peores y la más atrevida. 

Esa candidata que tiene más de reina un drag queen. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Gracias y por último cuál sería tu top tres de las peores y la más atrevida. 

Esa candidata que tiene más de reina un drag queen. 

entre las tres peores

1: bogota, 2 boyaca, 3 risaralda.

atrevida y media quindio.

Publicado

cuando Barraza dijo que Antioquia era la reina más impactante que había visto en muchos años, es tan cierto eso después de que la viste hoy en vivo?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:05:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista