Saltar al contenido

Mexico vs Venezuela - Capitulo 2: Guerra de Diosas - La Ximena vs La Dayana

Davok

La Ximena vs la Dayana  

15 votos

1. 1. Cual es más Bella y fue mejor Miss Universo?

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos y amigas, sean bienvenidas a este segundo enfrentamiento entre la República Frijolera de México y la República Bolivariana de Harina Pan de Venezuela!! :jiji:

Todas recordaran en el anterior capitulo Mexico vs Venezuela - Capitulo 1: La Keysi vs La Denisse

Ahora presenciaremos un nuevo enfrentamiento! En este Capitulo: Guerra de Diosas - La Navarrete vs la Mendoza! :increible: (Sálvese quien pueda! :acorrer:)

Y lo llamo "Guerra de Diosas" porque cada uno dice que estas dos son sus Máximas Diosas de cada País.... Pero los Venezolanos dicen que La Dayana es la Miss Universo más Bella... y por su parte los Mexicanos dicen que la Navarrete es la Mejor Latina de todas las Miss Universo y la de Rostro más bello... por lo cual hay una Inconsistencia entre ambas afirmaciones, así que entonces a ver cual gana el duelo. :ansioso:

Dayana-Mendoza-y-Ximena-Navarrete-exhiben-una-excelente-propuesta-para-recibir-el-20122.thumb.jpg.e0b549eb70606b8bb8a07b029ad25f7d.jpg

Por un lado la Diosa-Ximena Navarete. :perfecto:

Ximena-Navarrete-1920x1200-009.thumb.jpg.09b8ff0c2a240bb094ed0799024fd0fb.jpg

Y por el otro la Diosa-Dayana Mendoza! :perfecto:

0f4f12b58f54b0455c009d3e075a1d8b.thumb.jpg.1e1b1a7c5428d9b58a0618da65a54dab.jpg

No cabe duda que ambas son muy bellas, pero cual ganará este duelo? VOTEN! VOTEN!

Pero Antes un poco de HISTORIA.... Recordemos que piensan los Amiguis Venezonalos de la Navarrete :golpiza:

Y Ahora Recordemos que piensa La Navarrte de Ellos :bomba:

AHORA SI A VOTAR!! :yupi:

💠💎💠💦

Publicado

Como olvidar cuando juntaron a los MU mas bellas de la historia esa sesion quedo divina !

Sin duda son las favoritas de la organizacion

Publicado

El gusto de pelear! jajaja

Aca obvio me quedo con la Diosa Mendoza!!! the best MU Everrr!!!

Publicado

aY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESOS VIDEOS SON LO MAXIMOOOOOOOOOOO! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ambas son las miss  universos mas bellas de todos los tiempos 

me quedo con las dos:cafe:

Publicado

Colombianas venenosas amarra navajas liosas mañosas sucias puercas....

tratando de disolver la megaalianza....

las dos son bellisimas 

me quedo con ambas

Publicado

DAYANA NOSE PUEDE MEDIR CON EL RESTO DE MU LATINAS... LA UNICA QUE LE LLEGA ES AMELIA VEGA

DAYANA ESTA AL NIVEL DE NATALIE, JENIFER, OXANA

XIMENA AUNQUE ES HERMOSA NO APLICA PARA MEDIRSE CON LAS ATERIORES, AUN ASI APLASTA EN BELLEZA Y POR MILLAS A  STEFANIA, A PAULINA, A ISLER, A OLIVIA Y TODAS LAS NACAS DE ESA TANDA.

Publicado

Portadas siempre habla y critica tanto a venezolanas como a todas las latinas, no me voy a olvidar cuando fue mariam habach y una semana despues hablaban mal de ella incluso dias antes de que fuera al programa dijeron que era una creida.

ximena es bella y tiene carisma pero no tiene esa actitud que tiene dayana , el video de ella no entiendo porque se rebaja a enfrentar a los imbeciles de aqui que ofenden, ximena es una reina y no debe hacer caso a gente badword que la critica.

Publicado

Yo pensé que Dayana serie una de las mejores MU de la historia, pero hace rato dejo de serlo y no sólo porque no luce tan bella al pasarle el tiempo, sino porque ella no hace nada ultimamente ,prefiero a la vulgar, enana y quita maridos de la Navarrete 

Publicado

Es una pregunta muy dijicillll diría Paula Vega,  ambas diosisisisiissmas como bien dices, creo que me quedaré con ambas. Sin dudas las más bellas MU latinas. 

Publicado

Por lo menos el VS tiene sentido con tremendas Diosas. 

Ridículo hubiera sido comparar estas MU con una reina coloccha que por rostro la lleva de perder :mequiere:

Publicado

Yo pensé que Dayana serie una de las mejores MU de la historia, pero hace rato dejo de serlo y no sólo porque no luce tan bella al pasarle el tiempo, sino porque ella no hace nada ultimamente 

Publicado

Me encanta esa sesión para Sherri Hill una de las muchas marcas que ignoraron a Paorina Vargas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:56:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista