Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

porque el MISS VENEZUELA es el concurso por referencia a NIVEL MUNDIAL

JossMendez

Recommended Posts

Es el mejor en LATINOAMERICA seguido del Miss Brasil...... iba a escribir todas las razones que ustedes ya saben pero me dio pereza, mejor solo les dejo las 22 (se lee  VEINTIDOS) reinas internacionales que ha cosechado el MISS VENEZUELA y la cifra en decadas queda asi:

LOS60: 1W

LOS70: 1MU

LOS80: 2MW Y 1 MU

LOS90: 2 MU, 1 WU, 2 MI

LOS2000: 2 MU, 3 MI Y 1 ME

2010 - 2016: 1MU, 1 MW, 2 MI, 1ME

ALGUIEN TIENE UNA DATA SUPERIOR A ESTA??? A VER QUE VAYA LADRANDO...

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo, hablas de tus misses? O del concurso como tal? Por que si hablas de tus misses, si son muy competitivas... Pero si hablas del concurso, tiene una produccion muy pobre y no es referencia de nada.

💠💎💠💦

Enlace al comentario

ese concurso de Miss Venezuela es muy corroncho, y acartonado incluyendo las missses, ahora lo hacen en un estudio de TV como cualquier programa de concurso y fuera de eso ponen sillas del siglo XV para sentar la ganadora....

Y esos trapos las missses que usan ni se digan, recargados, llenos de pepas  y muy ochenteros. La producción raya entre lo recargado y poco sofisticado. Los cantantes y presentadores nada que ver.

Eso es solo un programa de TV. pero de resto no hay nada

No creo que sea referente de nada

la crisis llegó a ese Concurso.

Enlace al comentario

ese concurso de Miss Venezuela es muy corroncho, y acartonado incluyendo las missses, ahora lo hacen en un estudio de TV como cualquier programa de concurso y fuera de eso ponen sillas del siglo XV para sentar la ganadora....

Y esos trapos las missses que usan ni se digan, recargados, llenos de pepas  y muy ochenteros. La producción raya entre lo recargado y poco sofisticado. Los cantantes y presentadores nada que ver.

Enlace al comentario

no se habla de produccion del concurso, se habla de la calidad de sus participantes y del significado que tiene para el mundo de la belleza seleccionar a la nueva Miss Venezuela, asi que si, es el concurso de referencia mundial. sera interesante leer comentarios diciendo que no es asi cuando saben que se equivocan 

Enlace al comentario

hace 8 horas, bacano64 dijo:

DEJO ESTO POR AQUI Y ME APARTO MUUUY LENTAMENTE...

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario

El Miss Venezuela no sólo es el mejor Concurso Nacional de Latinoamérica si no el mejor del Mundo :wub: el #1

El más televisado, el más comentado, el más visto a nivel mundial :wub: Hasta documentales le han hecho desde Inglaterra hasta China :wub:

spacer.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...