Saltar al contenido

///// Por qué el CNB es el mejor concurso de Latinoamérica?//////


Ariadno

Recommended Posts

hace 1 minuto, Diego dijo:

Es que el CNB no es una simple reina como en la mayoría de países.

Acá es una institución que forma mujeres y ayudan al desarrollo social y fomentan el construir país, acá el CNB va más allá de algo banal y es que, ¿No ves que la misma estirpe está siguiendo el MU?

NB tambien hace causas sociales en el pais y no por eso es lo mas importante despues del presidente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Melino dijo:

Amiga entonces bienvenids al tercer mundo, tus gustos por los reinados te delatan. Ridícula esta bigo tu da, su país bien pobre y despreciado  que si es y esta se las da de gringa!

La imagen de REINA independientemente de su enfoque  y selección la tienen varios paises del mundo desarrollado. Ya quisieras vos, que amas los reinados por eso edtas acá, tener el alcsnce con tus bigo to nas.

Obvio hay gente que sigue los reinados pero son pocas solo como hobbie jamas sera lo mas importante junto con el presidente. Es diferente hobbie a un estilo de vida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Obvio hay gente que sigue los reinados pero son pocas solo como hobbie jamas sera lo mas importante junto con el presidente. Es diferente hobbie a un estilo de vida.

Sí amiga como digas, la envidia se te nots por encima, mientras tanto sigue disfrutando del Nuestra Bagresa Mejico, que show tan naco, aburrido, lleno de chonchas sin cerebro. Pero es lo que te tocó, a vos omo amante de los reinados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

NB tambien hace causas sociales en el pais y no por eso es lo mas importante despues del presidente.

Pues si una frase que se dijo una vez ¨por decirse¨ le quedó tan marcada a usted que la sigue repitiendo como lora, no sé la verdad que se puede esperar. 

 

Creo que es obvio y no es ni tan duro de entender que un gobierno tiene pilares, unas instancias judiciales, sociales, militares y hasta artistíscas, pero veo que no diferencias esto. 

 

Y por otro lado bien que si está años luz esas ¨obras¨ de NBM a comparación del CNB, donde esas mujeres se la pasan todo el año de tarima en tarima recaudando fondos, hospitales, fundaciones, colegios y obras de caridad para trabajar por la infancia y los menos desprotegidos y pues si se te queda lo que alguna vez dijo alguien de que la reina es lo segundo más importante después del presidente, no creo que sea duro recordar estas mismas obras que realiza el CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, ABY dijo:

Cuentos que solo los colombianos apoyan:memeo::memeo:

Demasiado corroncho ese templete cafetero a las pobres chicas las tienen montadas en maquinas como cualquier reinado de feria que horror :memeo:

 

 

Bueno esto prueba lo que dije anteriormente de porque es el mejor concurso nacional de América latina.... si las reinas Mexicanas no son capaces de estar con la gente humilde, si para ellas eso es "corroncho" entonces me dan la razón de que son reinas huecas y banales sin contenido... :aburrido:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Bueno esto prueba lo que dije anteriormente de porque es el mejor concurso nacional de América latina.... si las reinas Mexicanas no son capaces de estar con la gente humilde, si para ellas eso es "corroncho" entonces me dan la razón de que son reinas huecas y banales sin contenido... :aburrido:

el cnb esta compremetido con el pueblo colombiano img le gustara mucho eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: disque importante porque se hace en Cartagena pero si en ese punto Lima y Cd de México se lo llevan de calle 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: disque importante porque se hace en Cartagena pero si en ese punto Lima y Cd de México se lo llevan de calle 

Quién habla de puertos como tal? Es más importante el de Barranquilla y hasta en Colombia mismo es más importante el puerto de Buenaventura y uno de los mas importantes a nivel latinoamericano por su posición geografica y eso que está en una región del país que es bastante pobre. 

Lo que se habla es la importancia histórica de la sociedad portuaria de Cartagena no sólo para el CNB, sino también para el mundo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Diego dijo:

Algo que si hay que anotar positivo es que no dijiste ni por las curvas el NBM. Aunque la verdad hasta me extraña porque si comparamos el show de este año y el que hizo Venezuela es años luz mejor el primero que el último.

Y eso que ambos son hechos en estudios de televisión...

 

En fin, desde producción, resultados, cantantes y labor social no le llega ni a los talones el de Venezuela o Brasil, unos tienen unas cosas y otros otras pero todas estas juntas, NO!!!

 

 

asi es Diego... soy mas que realista... el NBM en si no lo puedo defender... ha ido de mas a menos... antes me gustaba por que lo sacaban a diferentes ciudades de el pais y pues habia un toque extra pero ya desde que se encierran en el foro es mas monotono, aparte que se notan los errores de produccion y le meten demasiados anunciantes...

tomando en cuenta que no estoy diciendo de la belleza de las concursantes, solo el concurso...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...