La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 DIVINA ANABELLA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 Ells sera top 5 fijo ... pero que este titulo le de la corona ... no es cierto ... .. solo recuerdo a mi meli
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Ells sera top 5 fijo ... pero que este titulo le de la corona ... no es cierto ... .. solo recuerdo a mi meli Arrasando Anaballa con tanto moco valluno, las que lo quieren y las que lo desprecian! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
LUISVZLA Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 ELLA TIENE LA PALABRA REINA ESCRITA POR TODOS LADOS!!!
Melino Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 Ahora, Gio Trump dijo: Arrasando Anaballa con tanto moco valluno, las que lo quieren y las que lo desprecian! Ridícula caqueteña! Hermosa Anabella, sería una Miss Colombia de lujo.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Arrasando Anaballa con tanto moco valluno, las que lo quieren y las que lo desprecian! Amora .... mis reinas haran lo suyo mientrad ella duerma ... igual ... si gana ella la apoyare .. aunque siento que no hariamos gran cosa en miss u ...
Moria Casan Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 esta moca insignificante y de media neurona es la que debería ganar eso si de aquí en adelante que lea tres libros diarios ....que vaya a tomar clases con Frieda holler y que se busque un mandingo que le quite el sueño y la despabile...pobre mujer preparémonos para los ridículos que hara al mejor estilo de la chica de tokyo
ABY Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 Que premios tan mas corronchos Ella dormidisima una aldana 2.0
Conchita Pautt Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 La más más de todas. Será la reina el lunes muerta de la risa.
Diego Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 Creo que ya es top 2 Fijo para Anabella, se ha lucido en la concentración.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 En los años anteriores casi siempre la que es escogida como la reina la policía queda fija en el top 2... definitivamente los policías tiene un buen ojo para esto, ojo de loca no se equivoca? ?????
bacano64 Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 ella hoy sería la reina, debe ser contundente con el jurado para coronarse
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.