Saltar al contenido

///7-0//... ME ENCANTA COMO LUCE LA PULGARIN!... DIVINA, REGIA Y ACTUANTA!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa pero si no te has dado cuenta los únicos que le ven rostra son uds... tu reina es  un machooo completo... mientras en redes la comparan con sal y evaristo, uds lo hacen con Kendal... eso si da sentimiento! :memeo:

 

Por lo menos aqui con la Pulgarin reconocemos su rostra trimaldita al nivel de la tuya y la venezolana... no tenemos que engañarnos!... aun así reconocemos la superioridad sobre la tuya en todos los demás aspectos, TODOS! 

No amiga la mayoria que no la ven bella son los colombianos y solo del foro porque en otras redes la amaaan ! He visto otras nacionalidades en el foro que les encanta el rostrazo de denisse, cosa que no puedo decir de la pulgarin que hasta TODOS los colombianos la ven horrenda.

Tu tambien amas a denisse pero paso lo mismo que con kristal, la dejaste de amar cuando se coronó como NB :memeo: Aun recuerdo el tema que hiciste elogiando la belleza de kristal y justo en NB la viste horrenda que raro no? Con denisse no fue la excepcion.

 

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Supremamente ordinaria. No puedo con esa carita de chucky. :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No amiga la mayoria que no la ven bella son los colombianos y solo del foro porque en otras redes la amaaan ! He visto otras nacionalidades en el foro que les encanta el rostrazo de denisse, cosa que no puedo decir de la pulgarin que hasta TODOS los colombianos la ven horrenda.

Tu tambien amas a denisse pero paso lo mismo que con kristal, la dejaste de amar cuando se coronó como NB :memeo: Aun recuerdo el tema que hiciste elogiando la belleza de kristal y justo en NB la viste horrenda que raro no? Con denisse no fue la excepcion.

 

 

Que raro preciosa, lo que yo he visto en redes, no solo aquí, es su comparación son Sal, que inclusive se trajo de cuentas dominicanas... y ni hablar si entramos a las cuentas mexicanas donde aun no entienden su triunfo y hasta a los carteles culpan de comprar su corona... no creo que sea por su excesiva y femenina belleza verdad? :memeo: 

 

Pero bueno amiga, te repito, tanto uds, como los badword y como nosotros en el fondo somos conscientes que de ganar la pulgarin serian tres rostras malditas, la gran diferencia es que nosotros iriamos con CUERPAZO, PASARELA, PORTE, VESTIDAZO, INGLES PERFECTO E INTELIGENCIA.... podrias tu decir lo mismo? ... no verdad! :memeo: 

 

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

 

Que raro preciosa, lo que yo he visto en redes, no solo aquí, es su comparación son Sal, que inclusive se trajo de cuentas dominicanas... y ni hablar si entramos a las cuentas mexicanas donde aun no entienden su triunfo y hasta a los carteles culpan de comprar su corona... no creo que sea por su excesiva y femenina belleza verdad? :memeo: 

 

Pero bueno amiga, te repito, tanto uds, como los badword y como nosotros en el fondo somos conscientes que de ganar la pulgarin serian tres rostras malditas, la gran diferencia es que nosotros iriamos con CUERPAZO, PASARELA, PORTE, VESTIDAZO, INGLES PERFECTO E INTELIGENCIA.... podrias tu decir lo mismo? ... no verdad! :memeo: 

 

 

 

Bueno asi como hay gente que la apoya siempre habra gente que no lo hace, paso con kristal, paso con karina y pasara con todas las reinas.  Es normal.

Y amiga tu quieres hacerte creer que tiene mal rostro para sentirte mejor y si eso te hace sentir mas seguro adelante sigue inventandote ese cuento :memeo: Y claro que puedo decir lo mismo aunquenosotros no solo iriamos con todo eso que mencionas tambien llevariamos rostrazo ximenezco y clase cosas de las que esta muy lejos de tener la pulgarin.

 

Publicado

Háganle close up a la primera foto, pobre chica es feita, los colombianos tanta mierda que tiran y esta chica es su máxima, con ese rostro tan feo la verdad. 

Ella es camaróna,  quitenle la cabeza y todo lo demás está bien. 

Publicado

Es demasiado regia. :wub:

Los mexicanos tienen un miedo que no pueden ocultar  de que los aplastemos de nuevo por cuarto año consecutivo. :memeo:

Por favor las mexicanas no meten miedo, ya México en Miss Universo está al nivel de Bolivia Y Guatemala. 

 

 

 

 

 

Publicado

Jajajaja pobres mexecos ya sufriendo y vannesa todavía no ha ganado, ese es el miedo, la podemos llamar el 4 tormento ya que sufren desde temprano la verán en el top del MU 

Publicado
On 15/3/2017 at 23:40, ABY dijo:

Como tu lo dices esa rostra esta trimardita :mellow:

 

CUAL ES TU MIEDO CON LA PULGA :mellow: 

Publicado
hace 9 horas, HAIFA dijo:

Jajajaja pobres mexecos ya sufriendo y vannesa todavía no ha ganado, ese es el miedo, la podemos llamar el 4 tormento ya que sufren desde temprano la verán en el top del MU 

Sufriendo estas tu con denisse amiga que en cada tema de ella apareces :memeo: O tendras el descaro de negarmelo?

 

Publicado
hace 10 minutos, Bishojo dijo:

CUAL ES TU MIEDO CON LA PULGA :mellow: 

Ninguno amiga, solo que estoy de acuerdo con lo que dicen los colombianos como Gio acerca de la rostra trimardita de la pulgarin.

 

Publicado
On 3/16/2017 at 0:40, ABY dijo:

Como tu lo dices esa rostra esta trimardita :mellow:

 

:memeo::memeo:

Publicado

Dios mio jamas permitas que caiga a este nivel tan bajo de fanatismo y conformista de andar endiosando a estas mujeres :acorrer:

 

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    99:54:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...