Saltar al contenido

///7-0//... ME ENCANTA COMO LUCE LA PULGARIN!... DIVINA, REGIA Y ACTUANTA!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa pero si no te has dado cuenta los únicos que le ven rostra son uds... tu reina es  un machooo completo... mientras en redes la comparan con sal y evaristo, uds lo hacen con Kendal... eso si da sentimiento! :memeo:

 

Por lo menos aqui con la Pulgarin reconocemos su rostra trimaldita al nivel de la tuya y la venezolana... no tenemos que engañarnos!... aun así reconocemos la superioridad sobre la tuya en todos los demás aspectos, TODOS! 

No amiga la mayoria que no la ven bella son los colombianos y solo del foro porque en otras redes la amaaan ! He visto otras nacionalidades en el foro que les encanta el rostrazo de denisse, cosa que no puedo decir de la pulgarin que hasta TODOS los colombianos la ven horrenda.

Tu tambien amas a denisse pero paso lo mismo que con kristal, la dejaste de amar cuando se coronó como NB :memeo: Aun recuerdo el tema que hiciste elogiando la belleza de kristal y justo en NB la viste horrenda que raro no? Con denisse no fue la excepcion.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, ABY dijo:

No amiga la mayoria que no la ven bella son los colombianos y solo del foro porque en otras redes la amaaan ! He visto otras nacionalidades en el foro que les encanta el rostrazo de denisse, cosa que no puedo decir de la pulgarin que hasta TODOS los colombianos la ven horrenda.

Tu tambien amas a denisse pero paso lo mismo que con kristal, la dejaste de amar cuando se coronó como NB :memeo: Aun recuerdo el tema que hiciste elogiando la belleza de kristal y justo en NB la viste horrenda que raro no? Con denisse no fue la excepcion.

 

 

Que raro preciosa, lo que yo he visto en redes, no solo aquí, es su comparación son Sal, que inclusive se trajo de cuentas dominicanas... y ni hablar si entramos a las cuentas mexicanas donde aun no entienden su triunfo y hasta a los carteles culpan de comprar su corona... no creo que sea por su excesiva y femenina belleza verdad? :memeo: 

 

Pero bueno amiga, te repito, tanto uds, como los badword y como nosotros en el fondo somos conscientes que de ganar la pulgarin serian tres rostras malditas, la gran diferencia es que nosotros iriamos con CUERPAZO, PASARELA, PORTE, VESTIDAZO, INGLES PERFECTO E INTELIGENCIA.... podrias tu decir lo mismo? ... no verdad! :memeo: 

 

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

Que raro preciosa, lo que yo he visto en redes, no solo aquí, es su comparación son Sal, que inclusive se trajo de cuentas dominicanas... y ni hablar si entramos a las cuentas mexicanas donde aun no entienden su triunfo y hasta a los carteles culpan de comprar su corona... no creo que sea por su excesiva y femenina belleza verdad? :memeo: 

 

Pero bueno amiga, te repito, tanto uds, como los badword y como nosotros en el fondo somos conscientes que de ganar la pulgarin serian tres rostras malditas, la gran diferencia es que nosotros iriamos con CUERPAZO, PASARELA, PORTE, VESTIDAZO, INGLES PERFECTO E INTELIGENCIA.... podrias tu decir lo mismo? ... no verdad! :memeo: 

 

 

 

Bueno asi como hay gente que la apoya siempre habra gente que no lo hace, paso con kristal, paso con karina y pasara con todas las reinas.  Es normal.

Y amiga tu quieres hacerte creer que tiene mal rostro para sentirte mejor y si eso te hace sentir mas seguro adelante sigue inventandote ese cuento :memeo: Y claro que puedo decir lo mismo aunquenosotros no solo iriamos con todo eso que mencionas tambien llevariamos rostrazo ximenezco y clase cosas de las que esta muy lejos de tener la pulgarin.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Háganle close up a la primera foto, pobre chica es feita, los colombianos tanta mierda que tiran y esta chica es su máxima, con ese rostro tan feo la verdad. 

Ella es camaróna,  quitenle la cabeza y todo lo demás está bien. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es demasiado regia. :wub:

Los mexicanos tienen un miedo que no pueden ocultar  de que los aplastemos de nuevo por cuarto año consecutivo. :memeo:

Por favor las mexicanas no meten miedo, ya México en Miss Universo está al nivel de Bolivia Y Guatemala. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja pobres mexecos ya sufriendo y vannesa todavía no ha ganado, ese es el miedo, la podemos llamar el 4 tormento ya que sufren desde temprano la verán en el top del MU 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/3/2017 at 23:40, ABY dijo:

Como tu lo dices esa rostra esta trimardita :mellow:

 

CUAL ES TU MIEDO CON LA PULGA :mellow: 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, HAIFA dijo:

Jajajaja pobres mexecos ya sufriendo y vannesa todavía no ha ganado, ese es el miedo, la podemos llamar el 4 tormento ya que sufren desde temprano la verán en el top del MU 

Sufriendo estas tu con denisse amiga que en cada tema de ella apareces :memeo: O tendras el descaro de negarmelo?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Bishojo dijo:

CUAL ES TU MIEDO CON LA PULGA :mellow: 

Ninguno amiga, solo que estoy de acuerdo con lo que dicen los colombianos como Gio acerca de la rostra trimardita de la pulgarin.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...