Saltar al contenido

MISS MEXICO Y MISS GUERRERO JUNTAS EN NUEVAS OFICIALES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

SERA MISS GUERRERO UNA DE LAS NUEVAS 3 REINAS QUE SALDRAN DE MISS MEXICO :o

tyFbAuw.jpg

O SERA NEREYDA QUIEN LA PREPARO :o

O LA GIRAULT :o 

O DELAVEGA :o

O LA ESPECTACULAR MISS SONORA :o

2sbwSqG.jpg

MUY PRONTO LO SABREMOS :eso:

GUAY NOS SOBRAN DIOSAS!

Publicado

Me hubiera gustado más Samantha para el MW y Andrea para el MS!

Aunque todas son excelentes opciones, añadiendo también a Yoana Gutiérrez!

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

La muñequita de chocolate con su tatuaje de pandillera :memeo: 

Siendo honestos preferiria mil veces ver a la girult en el grand

nereyda supra

y sonora continentes

la jalisca al ric

miss guerrero gracis por participar :memeo:

broma espero verla tmb en un certamen lo merece

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Es increible la presion del club de guerrero filipino liderado por @Godolli Hathaway a tal punto que la mandaran a un certamen :o

Que viva tu muñequita de chocolate :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 20 minutos, ABY dijo:

Es increible la presion del club de guerrero filipino liderado por @Godolli Hathaway a tal punto que la mandaran a un certamen :o

:memeo:

hace 12 minutos, Kamper dijo:

La quiero en el Miss Supra

Y al grand

continentws y ric

a quien mndrias amix?

Entre pura diosas yo se que esta difijil diria potranca pero quienes te gustan amiga

Publicado

Hola soy nueva, soy de missosology pero me mude por qué de plano los pinoys están loquillas, se pusieron muy duros en el miss universe, tan delicados que su guerra con los asiáticos me dio flojera...trate de mudarme a hello foros pero esta lleno de porros y lupebots asquito mil, en fin...Sólo vengo por este tema jajaja

La gira es mi miss preferida de los últimos años, esa niña es perfecta que la momia de miss world se vaya muy a ching...La verdad me ecantaría verla en un Miss Supra, pero siendo realista ella ya tiene 25 o 26  y no tiene mega pasarela para llegar al top 5 así que yo la mandaría al grand internacional, a ellos les gustan las rubias latinas, la miss puerto rico del año pasado estaba preciosa y con una actitud serena y elegante cosa que a los asiáticos les gusta, Ana tiene ese perfil, ella puede pelear corona ahí pero debe cambiar de estrategia, claro en caso de que quiera participar. Geraldine tambien tiene este perfil, yo la mandaría para el 2018. Si no quiere mi reina adorada tendría que volver a checar el top 10 porque de plano no me acuerdo de las niñas, no habia una de yucatan o quintanarro? una muy flaca y modelesca que tenia asi como chispa para la camara pero no era un bellezon, ella se me viene a la mente pero no se los planes de la org.

Para el supra 2017 estoy de acuerdo con joanna, la miss jalisco, por su escuela y por que tiene mucho carisma y una pasarela de ensueño, es lo que nos funciona mas...ni jacky, ni karina ni esta niña son un bellezón pero son perras en el escenario cosa que le falto a mi amada cinthya, menearse más...Hagan de cuenta que el supra es para show girls, ejemplo: las miss indias que ganaron no eran ni las mas fierces, ni las mas bellas, ni inteligentes pero si muy carismáticas con dones de escenario...claro, también bien re$paldada$. El supra es perfecto para nereyda pero parece que a ella no mas no le llama la atención competir.

Para el continentes unidos 2017 mandaría a la miss sonora, porque de plano los sonorenses se saquen esa espina y vean a su candidata competir, o al menos alguna jaja...esta niña me gusta pero suele verme muy anciana, necesita visitas continuas al dermatologo especializado en rostro facial (no spas y esas cosas) y subirme unos kilitos para verse mas femenina y menos trans...cambiarle el maquillaje a mas nude y no tan cargado, que la prepraren en sonora si es que tienen equipo, por que la pasarela necesita unos cambios...en general es perfecta para ese concurso...tiene rostro, altura, cuerpo y porra, le irá bien si se prepara bien.

Yo no mando a miss guerrero a ningún concurso este año, bueno la mandaría al cafe colombiano ese que gano la veracruzana, por la tradición del café y puede utilizar el problema que existe, pelear por una recuperación/susbsistencia/ del café guerrerense, seria  un uso social con buena causa, ella es perfecta para ese concurso. PERO GRAN GS NOOOOOOO, no tiene carisma, para nada y suele verse muy grisss, necesita una rino y muchos tratamientos estéticos, la verdad solo recato tu solvencia intelectual y su soltura al hablar, que es linda y humildita. QUE SE ALEJE DE SU MAMA!...Ella funciona en Miss World pero NO ES UN BELLEZÓN, OSEA LA VA A PEGAR!

A la miss world le voy a hacer su perfil porque yo no la veo avanzando nada, la veo con otro maquillaje y peinado pero igual igual igual...No sé si los de Miss México se achicopalarón con la injusticia de Anita, pero le veo mas avance a la miss guerrero jaja...Por cierto yo correria a la puerca de la beber o como se llame.

FELICIDADES A MISS MEXICO ORG POR SUS DOS TITULOS INTERNACIONALES EN SU PRIMER AÑO!!!!

UN GS y una templete pero bien ganados.Por las calificaciones en los demás concursos y por sus buenas decisiones en elegir representantes. Lo de ana es punto y aparte esa mugre vieja pego hasta la venezolana y la rusa que hicieron todo bien.

Publicado

hace 13 horas, RIVER dijo:

O LA GIRAULT :o 

NECESITO UN GIF DE ESTO!!!!!

:emoji_smiley-07::emoji_smiley-07:

Publicado

:ay: :memeo: Ana Girault la top model internacional, super cotizada  rebajandose a ir a MS después de su pegada en el MW :memeo: de verdad que esa @ABY no entiende..... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:27:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista