Saltar al contenido

La cuerpa Pulgarin HOY!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

Ojala que si! :wub:

Yo feliz con la culebra de reina y nada de hablar de rostros porque nuestra vecina si bieeeeen carente que es de este. 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Yo feliz con la culebra de reina y nada de hablar de rostros porque nuestra vecina si bieeeeen carente que es de este. 

Serian los mas descarados de todos si les da por criticar rostro, pero no lo dudaría... en este foro ya nada me sorprende! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 34 minutos, Mr.Jay dijo:

Serian los mas descarados de todos si les da por criticar rostro, pero no lo dudaría... en este foro ya nada me sorprende! :memeo:

Por parte de los mexicanos a mi si me gusta Denisse pero entiendo cuando otros dicen que les parece masculino, criticaron el de Ariadna y acá tienen el KARMA, Denisse es de rostro de rasgos fuertes y bien andrógino, 

Por otro lado a veces ni prefiero hablar de Keisy, es más, ella se me pasa desapercibida, no tiene recordación. 

Publicado

Por parte de los mexicanos a mi si me gusta Denisse pero entiendo cuando otros dicen que les parece masculino, criticaron el de Ariadna y acá tienen el KARMA, Denisse es de rostro de rasgos fuertes y bien andrógino, 

Por otro lado a veces ni prefiero hablar de Keisy, es más, ella se me pasa desapercibida, no tiene recordación. 

Total, las dos son chicas que en general tienen un buen conjunto, pero ninguna es fuerte en cuanto a rostro... de las dos tambien prefiero a Denisse, se me hace muy Sal y a mi Sal me gustaba, esperemos haber q tal evolucionan a ambas... les queda muchísimo camino por recorrer! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Total, las dos son chicas que en general tienen un buen conjunto, pero ninguna es fuerte en cuanto a rostro... de las dos tambien prefiero a Denisse, se me hace muy Sal y a mi Sal me gustaba, esperemos haber q tal evolucionan a ambas... les queda muchísimo camino por recorrer! 

Pues camino si le queda a Denisse, pero en Keisy ya han pasado 5 meses y antes le veo es como retroceso. Y este Miss Universo según dicen será en Noviembre así que...

Publicado

Pues camino si le queda a Denisse, pero en Keisy ya han pasado 5 meses y antes le veo es como retroceso. Y este Miss Universo según dicen será en Noviembre así que...

Ya la Keisy se metió cuchillo, pero nada q mejora como lo hizo la Habach con su primera cirugía... a esperar haber q mas le hacen!

Publicado
hace 21 horas, Battigirl dijo:

:memeo:

La envidia porque tienes a una macha :memeo: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    104:43:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista