Saltar al contenido

ya le empezaron a frenar el tren a la señorita cartagena

mustang

Recommended Posts

Publicado

ya la empezaron a destruir con el maquillaje, a lo que ella reacciono, quitandose todo el maquillaje y corriendo a su habitacion para maquillarse ella misma.

pobre laura, ya empezaron con las matanzas.

aqui la lupe, dando nota sobre el bochinche.

Publicado

la tal lupe dangond moises odia a la Laura y se inventó el cuento de que ella había peleado con un maquillador cuando no es así. Puros chismes de cocina. no sé porque todavía hay gente que le cree a la señora de las "exclusivas"

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

la tal lupe dangond moises odia a la Laura y se inventó el cuento de que ella había peleado con un maquillador cuando no es así. Puros chismes de cocina. no sé porque todavía hay gente que le cree a la señora de las "exclusivas"

pues con el maquillador que discutio fue con ruben duque, el cual el dijo que eso era lo habia y que tenia que aguantarselo

eso pica y se extiende.

Publicado

Creo que antes esto le puede poner el ojo encima porque Laura misma está haciendo frenar ese tren con tanto show. 

Yo personalmente terminaría odiando una reina tan empalagosa 24/7. 

Publicado

Pues entonces para la próxima que este pendiente de  como la maquillan y si no le gusta lo va corrigiendo ella, en vez de hacer show.

Publicado
hace 9 minutos, HAIFA dijo:

Pues entonces para la próxima que este pendiente de  como la maquillan y si no le gusta lo va corrigiendo ella, en vez de hacer show.

tampoco eso, por que hay maquilladores que cuando aman a una reina hacen todo lo posible por realzarla mas al mismo tiempo que cuando hay otros la maquillan como una payasa y le hacen la matanza, en la epoca de ariadna, paso lo mismo, la querian destruir con el maquillaje y peinado , ella boto el chupo y le cambiaron maquillador.

Publicado

Hace poco en una de las salidas estuvo realmente mal maquillada, ella tiene el derecho de de manifestar su inconformidad, es ella la que se la esta jugando.

💠💎💠💦

Publicado

Es favorita y desde ya levantando bololo, me agrada que haga sentir su descontento... espero mejore sus apariciones con el pasar de los días!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues me encanta que la frenen ... toda esa energia debe canalizarse en todo sentido :)

Publicado

Maldita  lupe dangond, si me lees prepárate que vas a terminar con la cara desfigurada. Vieja sucia!

Publicado

Divina lupe si me lees ... quiero que sepas que eres demasiado certera en tus comentarios y se que comentas de las que son favoritas ... tus comentarios son tenidos muy en cuenta en el ambito de los reinados y eres una de las mas te felicito :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:50:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista