Saltar al contenido

///7-0//... DOS DE MIS GRANDES FAVORITAS Y GRANDES OPCIONES PARA ESTE GRANDIOSO CNB!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

BOGOTA: Que es una belleza absoluta en todo el  sentido de la palabra, de lejos seria la mujer mas bella que pisara el venidero MU! :wub:

ANTIOQUIA: Que aunque se cara esta al nivel de México y Venezuela, de lejos se las lleva en porte, pasarela y cuerpo!... la Venezolana le saca ventaja en Oratoria pero a la Mexicana se la arrastra hasta al punto de hacerla ver como una retrasada mental.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dudo la verdad de Bogotá no se ha visto tan despierta últimamente y su nariz no me convence del todo y la verdad no creo que se operaria.

Antioquia esta concentrada en esa corona, eso es entre Cesar y Antioquia, van parejas cogiendose de la greñas

hqdefault.jpg

Publicado

El TOP 3 es Antioquia, Cartagena y Cesar.

Yo a Miss Universo Mandaría a Cartagena (Es muy IMG) a Miss International mandaría a Cesar (A los japoneses les gustan delicadas como ella), a Antioquia la mandaría a Top Model of the World (No necesita explicación) , A Bogota la mandaría a Reina Hispanoamerica y a Santander a Miss Continentes Unidos.

Capture.thumb.PNG.51740413c0bf76741104738d35ab15ca.PNG

💠💎💠💦

Publicado

POBRE GIA YA ESTA RESIGNADA ESA MARICONA HEDIONDA....

LA VERDAD ES QUE NO HAY DE DONDE ESCOGER ...EL NIVEL ESTA ASQUEROSO Y NO LES QUEDA MAS QUE ESCOGER A LA ANTIOQUIA CON SU NARIZ  DESPEDAZADA......LA BOGOTA ES MEDIA LINDITA PERO TAN INSIGNIFICANTE BURDA Y SIN CHISTE QUE PARECE UNA CHICA COMUN CORRIENTE INSIPIDA Y DE BARRIO

Publicado

El top 3 hasta ahora es Antioquia, Cesar y Bogotá. 

Cartagena se ha dejado desplazar mucho y hasta en su propia tierra. 

Publicado

Bogota es linda pero la veo apagada, Antioquia ese rostro hay que verlo después de que baje por completo la cirugía, Cesar muy linda alta y llamativa su pero seria ese trabajo de sonrisa me parece fatal. Cartagena me mata de verdad la veo encaminada al Miss Universo. 

Publicado

Que difícil está el CNB este año, todas las favoritas tienen un pero, unas tienen cosas que le hacen falta otras y así.

Publicado
1 hour ago, By North dijo:

POBRE GIA YA ESTA RESIGNADA ESA MARICONA HEDIONDA....

LA VERDAD ES QUE NO HAY DE DONDE ESCOGER ...EL NIVEL ESTA ASQUEROSO Y NO LES QUEDA MAS QUE ESCOGER A LA ANTIOQUIA CON SU NARIZ  DESPEDAZADA......LA BOGOTA ES MEDIA LINDITA PERO TAN INSIGNIFICANTE BURDA Y SIN CHISTE QUE PARECE UNA CHICA COMUN CORRIENTE INSIPIDA Y DE BARRIO

ay no que risa :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    77:17:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista