Saltar al contenido

LAS CUERPAS DE AQUI SALDRAN DOS NUEVAS REINAS MEXICANAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

A QUIEN MANDARIAS?

TAMBIEN TOMARIA EN CUENTA A YUCATAN Y SONORA QUE SE QUEDARON EN EL TOP 10 :wub: 

Publicado
hace 4 minutos, EliasPS dijo:

Cualquiera es buena opción y si añadiría a Rossana!

Ella era mi miss international sentimental

y a sonora que niña tan maxim pra el hispanoamericana

Hasta del top 10 tenemos material para sacar diosas :eso: 

Publicado
hace 11 minutos, Kamper dijo:

La de Jalisco es horribla 

Le viste la cuerpa kilometrica de 1.81 pero si le falta rostra

las demas son diosas vdd 

Publicado

Malditas todas, pero yo le encontre algo simpaticon a la que desfilo con su colita hecha con la mitad de su cabello.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Le viste la cuerpa kilometrica de 1.81 pero si le falta rostra

las demas son diosas vdd 

Ninguna es Diosa 

giphy.gif

Publicado

Todas diosas de belleza infinita mi niña Sonora la tendran en el CEA quien sabe si sea señal de algo ?

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Malditas todas, pero yo le encontre algo simpaticon a la que desfilo con su colita hecha con la mitad de su cabello.

Sinaloa2?

si ella fue la 2da mejor de la preliminar junto a sinaloa1

temia que gnara :memeo:

pero fue bloqueada literal le pusieron un vestido muy pesado el de la preli que uso ella y el de denise eran muy escenicos y se batieron 

Publicado

Para Miss internacional la yucateca es perfecta, tiene el look alíen a lo filipino y plástico a lo edymar que les gusta a los nipones, tiene una buena oratoria, se comunica bien, ES BLANCA DE OJOS DE COLOR NATURAL, con cuerpo super delgado y recto, es perfecta perfecta para los nipones...claro que yo la subiría unos kilos, NO DE MUSCULO! cuando han visto una reina de belleza japonesa a la macho jones?!!!! cuando?!!! eso allá se ve muy mal, deben ser figuras muy delgadas y torneadas como el cuerpo de edymar, que no tiene curvas latinas pero si tonificado y femenino. Si por intere$$$$$e$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de lupe no puede o no quiere que vaya; la de aguascalientes es la indicada, es bella solo necesita el dermatologo de mi bellisima krystal. Que le cambien el cabello TODOOOOO ese color esta HORRIBLE EN ELLA!! Que se encargue mushi porque que NACO LAS PINTAN!! El unico maquillaje que me medio gustó fue el de denis y citlali.

Para Reina Hispa que manden a la suplente, que no entiendo que le ven, es pequeña con cuerpo de boiler y rostro medio, sin duda ha sido el peor año en cuanto al nivel de competencia. Tanto la magda como vane no eran muy altas pero si con rostros lindos (vanesa debió ir a miss universo en su año estaba bellisima).  Si por intere$$$$$e$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de lupe no puede o no quiere que vaya, la miss sonora puede funcionar pero no sé, de esta niña tampoco me gusta su cuerpo lo tiene muy desproporcionado, pero me gusta su rostro es lindo, tambien citlali tiene lindo rostro lastima del cuerpo...definitivamente mandaría a citlali.

Mi galla para miss universe era la nayarita y zas que renuncia y zas que veo el video y todo bien raro hasta se le ve bien mal a la chica. Personalmente Deniss se va a pegar al estilo tocuyo en Miss Universe, tiene un cuerpazo con una buena pasarela, me encanta su color de piel es precioso pero que miedo me da su cara parece caricatura de picasso, yo no le veo parecido a la dominicana como chismean aqui...tambien me gusta su manejo en la camara como modelo impacta mucho pero es sossima con dos neuronas: una para caminar otra para posar. No tiene nada de carisma, paulina vega era muy mala en oratoria y tenia la imagen en miss universo de boba pero siempre ha tenido carisma y muy desenvuelta a la hora de hablar y deniss no mas no, hasta lupita habla por ella tipo edymar y la bella pegada venezolana en miss internacional, de hecho deniss me recuerda mucho a ella...MUERTAS EN VIDA! eso si perras en el escenario. A alguién más les pasa?

Este año fue el de los cuerpos, la mayoria lo tenía trabajado de gym y muy natural en cuanto a forma, pero me decepcionó tanto no ver rostrazos, taaannntttoooo, en México siempre va ser más valioso un rostrazo que un cuerpazo, por algo el termino "camaronas" lo usamos despectivamente.

A mi me encantó el show, lupe se puso las pilas y cuando se autopremio por 16546516516531 vez fue lo mejor de la noche, me hizo el día de la risa tan sana que me sacó...me encanto el set y el diseño y las pasarelas muy bien, la coreografia de tres muy bien montada, claro pensando que es NBM creo que les salió muy bien. Me encato alex ubago, porque usa canciones romanticas de buen gusto español y maria jose es una chica trabajadora pero muy fracasada, ekis, aplaudo a NBM  en cuanto a show, a sido el mejor en los ultimos años LASTIMA EL NIVEL TAN BAJO!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:07:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista