Saltar al contenido

APRENDE MU... SI QUIERES HACER PASARELAS EN 3 ASI ES COMO SE HACE

ABY

Recommended Posts

Publicado

Espectacular esa produccion de NB :wub: Dandole mil vueltas al pesimo formato del MU !

Toma notas paula shugart

Publicado

Pues ya ves amiga que tienes razón... yo como quizás el Missosososologo más objetivo del foro, te puedo decir que así como objetivamente digo que tu reina es un derroche de testosterona con muy poca neurona, también reconozco que el formato no estuvo nada mal, el escenario se veia decente y la pasarela de tres estuvo mucho mejor que en el MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Pues ya ves amiga que tienes razón... yo como quizás el Missosososologo más objetivo del foro, te puedo decir que así como objetivamente digo que tu reina es un derroche de testosterona con muy poca neurona, también reconozco que el formato no estuvo nada mal, el escenario se veia decente y la pasarela de tres estuvo mucho mejor que en el MU.

Amigo el certamen de lujo fluido organizadp cero aburrido pocos comerciales las chicas se lucieron se veia espectacular todo las luces musica del momento con 

katy perry

justin bieber

adam levine cantando desde backstage :misnails:

:memeo: 

yo tmb critico a la lupe y la org pero esta vez todo fue perfecto espero asi sigan y mejorando

Publicado

Muestran en el video a una Andrea, una Keitty y luego veo estos bagres abajo, no puedo evitar reirme :memeo:

Publicado

Ay noooooo jajajaja me meo, pero si esa niña uniceja no sabe caminar parece borracha y peor no sabe mirar a la cámara se ve sosa y brutilda no sabe como manejar el cuerpo jajajaja NEXT 

Publicado
hace 30 minutos, HAIFA dijo:

Ay noooooo jajajaja me meo, pero si esa niña uniceja no sabe caminar parece borracha y peor no sabe mirar a la cámara se ve sosa y brutilda no sabe como manejar el cuerpo jajajaja NEXT 

Amiga estoy empezando a creer que eres de tamaulipas :memeo: Increible que aun sigues ardiendo

Publicado

Claramente en MU no supieron hacer la pasarela, siempre hay formas para que una idea sea innovadora y no terminen destruyendo algo. 

Publicado
hace 14 minutos, Kamper dijo:

Lo mejor fue ver a Lupo auto premiándose :memeo: 

Otra vez se autopremio?

Esa vieja en cada edicion se autopremia :memeo: que ya se jubile.

Publicado
hace 50 minutos, Kamper dijo:

Lo mejor fue ver a Lupo auto premiándose :memeo: 

Amiga ademas la lupe dio ordenes a la produccion de que la enfocaran y le hicieran close ups cada 5 minutos :memeo:

ademas a las reinas salientes como cristal o a la reina premiada les dejo ordenes precizas de que decir :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Otra vez se autopremio?

Esa vieja en cada edicion se autopremia :memeo: que ya se jubile.

No solo se autopremio, si no se hizo como 5 homenajes a lo largo de la noche :memeo:

Publicado

:o hasta mejores cuerpas , o al menos en el video de abajo presentaron 3 buenas cuerpas y en el de arriba solo 2 el de filipinas y el de panama 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista