Saltar al contenido

EL TOP 3: CUAL SE LLEVA LA CORONA?


Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Esta difícil todas divinas pero creo que esta entre 4 Cesar,, Antioquia, Bogotá y Cartagena, toca esperar en traje de baño y verlas batirse.

Igual con la fea mexeca cualquiera classifica jajajaja 

Publicado

ALEJA DE MI VISTA A ANTIOQUIA ELLA POR MI QUE SE PEGUE!!!

QUIERO EN EL TOP FINAL A CARTAGENA, CESAR O BOGOTÁ 

 

Publicado

Yo creo hasta ahora, eso está entre Bogota y César. En cuanto a belleza; sin embargo Bogota veo no ha mejorado mucho el cuerpo, espero q sea solo mi impresión . 

Cartagena , se pierde en el grupo y además su pasarela es absurda, y las piernas aunque bien tonificadas lucen cortas y gruesas arriba . 

Antioquia , el rostro y su voz no me convencen , amo a Vanesa pero lo q se ve y escucha no se puede negar

Cesar , es la mejor por ahora .......Esto está ufffff duro este año 

Publicado

Se me olvidaba Santander, me gusta y mucho .....ojo y ella se queda con la corona , no me disgustaría 

Publicado

las más impactantes son cesar y antioquia. Los rostro más bellos: cartagena y bogotá. Santander es divina. Y cauca pelea su cupo en el top. Que gane la mejor, aunque a mí a la larga ni me va ni me bien quién gana. Mi departamento no tiene reina y no me voy a poner en el plan de mattetas y la kampersina de adoptar a reinas de otros departamentos. ciaooo

Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

las más impactantes son cesar y antioquia. Los rostro más bellos: cartagena y bogotá. Santander es divina. Y cauca pelea su cupo en el top. Que gane la mejor, aunque a mí a la larga ni me va ni me bien quién gana. Mi departamento no tiene reina y no me voy a poner en el plan de mattetas y la kampersina de adoptar a reinas de otros departamentos. ciaooo

De donde eres amiga, del Amazonas?? 

Publicado
Ahora, HAIFA dijo:

De donde eres amiga, del Amazonas?? 

Del Valle que lleva dos años consecutivos sin reina. besitos

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

Del Valle que lleva dos años consecutivos sin reina. besitos

Ah jaja si es verdad mandan solo cuerpo y cara bien pérdida 

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

Del Valle que lleva dos años consecutivos sin reina. besitos

Ah jaja si es verdad mandan solo cuerpo y cara bien pérdida 

Publicado

Antioquia, Cartagena y Cesar, pero antes de Cesar tengo a Bogotá, Santander y Cauca. 

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    68:02:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...