hecholamocha Publicado Marzo 13, 2017 Denunciar Publicado Marzo 13, 2017 Las mala leche colombianas queriendo destruir la mega alianza.... metiendo lios... viejas chismoleras Denisse es joven fresca alta seguro llegara con un nivel altisimo a MU Keysi es una barbie hermosa su piel es bella... sera la maxima favorita con esa organizacion y preparacion que le daran
bacano64 Publicado Marzo 13, 2017 Denunciar Publicado Marzo 13, 2017 hace 4 horas, hecholamocha dijo: Las mala leche colombianas queriendo destruir la mega alianza.... metiendo lios... viejas chismoleras Denisse es joven fresca alta seguro llegara con un nivel altisimo a MU Keysi es una barbie hermosa su piel es bella... sera la maxima favorita con esa organizacion y preparacion que le daran Eso decian de la Habachhh y vean los resultados, nada raro que la Keysi se pegue por segunda vez, y la otra parece una version actualizada pero mexicana de Eva Arias alias el Evo
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 13, 2017 Denunciar Publicado Marzo 13, 2017 Me encantan ambas, las dos con cosas por mejorar pero tienen tiempo para eso.
Davok Publicado Marzo 15, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2017 UP!!! Mañana el segundo Round de este enfrentamiento entre las Come-Frijoles y las Come-Arepas.... No se lo pueden perder! 💠★ 💎★💠💦
Juno Publicado Marzo 15, 2017 Denunciar Publicado Marzo 15, 2017 Los foristas que no son de alianza se inclinan más por Venezuela, yo opino igual hasta el momento; pero hay que darle tiempo a México acaba de ser elegida y la otra ya lleva "evolución" por adelantado.
Cesar Henriquez MU Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 a mi la verdad físicamente me gusta mas denisse pero creo que keisy tiene mas impacto y una mejor oratoria y desenvolvimiento al hablar
San andres Ayos Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 Obedece la morsa vs una atracadora
Conchita Pautt Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 Bueno la cabaretera horrenda y mal operada de la Cagayo se lleva a esa pobre fea descerebrada, a menos la fea se expresa bn y ya tiene un título encima, la otra que no habrá la boca nunca porque parece que nunca hubiera pisado una escuela en su vida.
Regiostyle Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 hace 49 minutos, Conchita Pautt dijo: Bueno la cabaretera horrenda y mal operada de la Cagayo se lleva a esa pobre fea descerebrada, a menos la fea se expresa bn y ya tiene un título encima, la otra que no habrá la boca nunca porque parece que nunca hubiera pisado una escuela en su vida. Ayy amiga ni que fuera colombiana, esas las llevan de la calle al escenario!! calladita te ves menos asquerosa conchuda!!
Baddiebey Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 hace 3 horas, Cloud dijo: Obedece la morsa vs una atracadora
Santi Ferrero Publicado Marzo 16, 2017 Denunciar Publicado Marzo 16, 2017 Ninguna. Aunque ligeramente prefiero a a mexicana.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.