Saltar al contenido

*/// MI TOP FINAL PARA NUESTRA BELLEZA MÉXICO////*


Wendy Guevara

Recommended Posts

Si gana Goretti me ire preparando para el

año de temas y temas de ella :ak:

 

TENGO fe en que haya una buena tramoya de la lupe como con yamelin jaja o como el año paso pasado que Geraldine e Irma dieron mejor respuesta y ganó Kristal

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

No me gusta Goretti pero fijo creo q va a ganar, también puede ser Tamaulipas. La niña de Sinaloa es la más bonita pero iría a pegarse al Miss Universo, tiene solo 18 años y se va  a enfrentar a mujeres que van con todo y con mucho cuento armado después de ver lo que paso el año pasado. Se recuerda que  la entrevista vale el 60%. La Yarelis no me gusta nada, recuerdo q se pegó en el Miss Eco siendo solo 9 participantes

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Yareli esa me recuerda nada más que a Elian Herrera, la encuentro espantosísimaaaaa :wuakala: Si gana ella o la Goretti los veo pegados en el MU amix con las tramoyas de IMG...

La corona debe ser para DiosCitlaly que me parece diosaaaa, le veo mucho potencial; si no pues que gane Denisse aunque no me gusta de cara y es muy bebé aun.

También me gusta la chica de Sonora creo que es.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

No me gusta Goretti pero fijo creo q va a ganar, también puede ser Tamaulipas. La niña de Sinaloa es la más bonita pero iría a pegarse al Miss Universo, tiene solo 18 años y se va  a enfrentar a mujeres que van con todo y con mucho cuento armado después de ver lo que paso el año pasado. Se recuerda que  la entrevista vale el 60%. La Yarelis no me gusta nada, recuerdo q se pegó en el Miss Eco siendo solo 9 participantes

eso es lo que puede jugar en contra a Sinaloa (Denisse Franco) la historia de vida y madurez :ak: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Boise PR dijo:

La Yareli esa me recuerda nada más que a Elian Herrera, la encuentro espantosísimaaaaa :wuakala: Si gana ella o la Goretti los veo pegados en el MU amix con las tramoyas de IMG...

La corona debe ser para DiosCitlaly que me parece diosaaaa, le veo mucho potencial; si no pues que gane Denisse aunque no me gusta de cara y es muy bebé aun.

También me gusta la chica de Sonora creo que es.

:memeo: con la Feilan Herrera mexicana, amix DIOSCitlaly  tiene la mejor rostra, pero su cuerpo no es el mejor aunque eso no es que importe mucho ya 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: con la Feilan Herrera mexicana, amix DIOSCitlaly  tiene la mejor rostra, pero su cuerpo no es el mejor aunque eso no es que importe mucho ya 

Así es amixie

andrea tovar es el claro ejemplo de q el cuerpo ya no importa para img 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Así es amixie

andrea tovar es el claro ejemplo de q el cuerpo ya no importa para img 

:memeo::memeo: tienes razón  

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Así es amixie

andrea tovar es el claro ejemplo de q el cuerpo ya no importa para img 

Que mas claro ejemplo que WendyXXX Espada 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

Me lo leí todo 

:regalocorazon: muchas gracias amix, en tu honor di a la Pulgarin Mexicana (obvio sin el rostro atrofiado)  de ganadora 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:regalocorazon: muchas gracias amix, en tu honor di a la Pulgarin Mexicana (obvio sin el rostro atrofiado)  de ganadora 

Ya quisiera esa al menos tener el 1.80 de DiosPulga

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Kamper dijo:

Ya quisiera esa al menos tener el 1.80 de DiosPulga

Mide 1.81 amigo :eso:

Vanessa no llega al ni al 1.80

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Mide 1.81 amigo :eso:

Vanessa no llega al ni al 1.80

Por favor. Ni hablar de cuerpos gracias

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.