Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Quien mas seria feliz si ella se corona como Srta. Colombia

MATTY ARELLANO

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Melino dijo:

Yo no, no tiene encanto alguno.

La veo muy de la personalidad de la rubia hueca que fue al MI el año pasado.

Lo que mas me gusta es que no es valluna :wub: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo que mas me gusta es que no es valluna :wub: 

Seguramente si lo fuera sería arrasadora ante las cámaras, inteligente y con clase.

Se le abona a la.chica que no es eola, las santandereanas tienen buen cuerpo ¿las bogotanas? Tienen salud.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Melino dijo:

Seguramente si lo fuera sería arrasadora ante las cámaras, inteligente y con clase.

Se le abona a la.chica que no es eola, las santandereanas tienen buen cuerpo ¿las bogotanas? Tienen salud.

No se que es eola, no entiendo el idioma calentano amigo

spacer.png

Enlace al comentario

1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

No se que es eola, no entiendo el idioma calentano amigo

Calentano? No soy yo quien vivia mostrando las tetas con salpullido como buena rola.

Por cierto, te recuerdo que la reina que mas apoyás la diosa Dominguez Field es caleña, no lo olvidés amiga.

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Melino dijo:

Calentano? No soy yo quien vivia mostrando las tetas con salpullido como buena rola.

Por cierto, te recuerdo que la reina que mas apoyás la diosa Dominguez Field es caleña, no lo olvidés amiga.

Veo que estas muy pendiente de mi, yo ni se quien eres

Eso solo comprueba lo que es sabido: que los vallunos estan detras de los cachacos en todos los aspectos

Bye

spacer.png

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Veo que estas muy pendiente de mi, yo ni se quien eres

Eso solo comprueba lo que es sabido: que los vallunos estan detras de los cachacos en todos los aspectos

Bye

¿quién no conoce esas teticas en el foro? Y eso que yo no entro con frecuencia.

Me hacés reir porque los vallunos jamás estarán detras de los rolos, empezando en el contexto en el que estamos: Los reinados.. Ya creo que sabés contar coronas..Ve pensando en otra amigo, mientras apoyas a la reina Valluna que este año los representa, la anterior también fue valluna,no? Estamos acostumbrados a  donarles belleza.

Voviendo al tema, esta chica se derrumbaría en un MU, no tiene la fuerza intelectual para llevar la banda que todos tienen en la mira. Ya hasta ni la veo en el TOP7

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...