Saltar al contenido

Lo que siempre pense - Foto nueva de la ex Gorda Siera Bearchell... Engordo solo para TOP En MU - Que turbio todo¡


benjamix

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Obvio que esa foto no es actual. Tenia que ser chilena para ser tan burra

banner-2024-one.png

Publicado

LUCE ENFERMA....P OR OTRO LADO QUE DESCARADOS LOS PERUANOS YA QUISIERAN TENER EN SU PAIS LA BELEZA QUE SE VE EN CHILE EN AS CALLES MUCHA GENTE PRECIOSA SOMOS MUY PARECIDOS CON LOS CHILENOS PRECIOSOOOOS.

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Obvio que esa foto no es actual. Tenia que ser chilena para ser tan burra

VE SUS DEMAS FOTOS LUCE MUY MUY FLACA.

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

LUCE ENFERMA....P OR OTRO LADO QUE DESCARADOS LOS PERUANOS YA QUISIERAN TENER EN SU PAIS LA BELEZA QUE SE VE EN CHILE EN AS CALLES MUCHA GENTE PRECIOSA SOMOS MUY PARECIDOS CON LOS CHILENOS PRECIOSOOOOS.

los peruanos no tenemos que envidiar nada a Chile, ni a ningún país.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, luiwing dijo:

los peruanos no tenemos que envidiar nada a Chile, ni a ningún país.

ES BROMA AMIGO HERMOSO SABES QUE TE AMO AAHAHAH

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

ES BROMA AMIGO HERMOSO SABES QUE TE AMO AAHAHAH

jajaa lo se Sebitas y  sabes que el sentimiento es recíproco,

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 minutos, luiwing dijo:

jajaa lo se Sebitas y  sabes que el sentimiento es recíproco,

Asi? Yo opino que esa tapu se puede ir a la rcsm

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Asi? Yo opino que esa tapu se puede ir a la rcsm

:memeo:

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

maldita tramposa!!

Por qué amiga?

Porque ella si pudo, lo que a la Duque y a Wendoly le quedó grande, lograr clasificar y a la otra pasar al top 10. 

¿Si? 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 41 minutos, El OhDIoso dijo:

Asi? Yo opino que esa tapu se puede ir a la rcsm

jajajajjaa

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 minutos, luiwing dijo:

jajajajjaa

Sebas está embarazada ? y no creo que sea de buen gusto que te le estés insinuando 

bendixiones 

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Sebas está embarazada ? y no creo que sea de buen gusto que te le estés insinuando 

bendixiones 

 ups no lo sabía, gracias por la información.

Saludos,

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    99:20:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...