Saltar al contenido

MI TOP pree- Arribo CNB 2017

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches, estoy un poco perdido por mis obligaciones laborales pero aca estoy de regreso, luego de ver a cada una de las chicas hablando las cosas entan algo mas claras para mi.. antes de que lleguen mi top 7 es este 

LAS POSIBLES 

san-andres.jpg caldas.jpg atlantico.jpg

SAN ANDRES:  es exotica y llamativa pero le hace falta ese pluss se ve de buena figura, podria gustar 

CALDAS: le compre el cuento de Confidently beauty y RCN lo sabe asi que seguro ira eso en las indicaciones del jurado, pero por belleza no le alcanza 

ATLANTICO: le veo chispa y es linda .. puede llegar 

CONTINUA....

Publicado

TOP 7

santader.jpgmagdalena.jpgcauca.jpgcesar.jpg

SANTANDER: Ella es linda.. en unos años seria de las mayores a vencer, pero se nota centrada a pesar de su corta edad 

MAGDALENA: ella ha sido el boom en cuanto a actitud, una una presentadora en potencia y todos lo han notado, aparte es bella, si tuvieses 15 cm mas la pondria en mi top 3 

CAUCA: Es exotica y buen cuerpo, su falta de porte es su punto en contra

CESAR: Ella es de las mas bellas, me encanto como se vio físicamente en el especial, pero en oratoria tiene cero, lastima por que podria ser la Miss colombia facil 

CONTINUA...

Publicado

TOP 3

antioquia.jpgbogota.jpgcartagena.jpg

ANTIOQUIA: ella tiene la actitud, la altura, la pasarela y el cuerpo .. le hiso falta la armonia facial para ganar contundentemente la corona, hasta hoy la veo primera princesa

BOGOTA: Vanessa es la mas bella, un rostro bellisimo, buena pasarela, clase, y tiene una fundacion desde niña, solo le hace falta una dosis de espontaneidad y gana con la mano en la cintura

CARTAGENA: Hay algo en ella que no me termina de convencer, pero en la entrevista no dejo para nadie fue la mejor en oratoria de lejos y su carisma atrapa, me la imagino en la entrevista con Steve H cuando la llamen al top y solo puedo imaginarla haciendo reir al publico con su expontaniedad es lo mas IMG confidently Beauty que hay pero NO es la mas bella.

hay que esperar a la concentracion y los destapes reales ... OPINIONES? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...