Saltar al contenido

///7-0//... LA CUOTA INTERNACIONAL DEL CNB ES ESTA, ¿NOS PUEDEN INFORMAR CUAL ES LA DEL NBM?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

O AGACHARAN LA CABEZA ANTE EL MEJOR CONCURSO DE LATINOAMERICA? :misnails:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ARTISTAS QUE SE CONSOLIDARON EN MEXICO NADA DE OTRO MUNDO..............DIGO SI CASI NO VAN A COLOMBIA PUES ENTONCES ENTIENDO SU EMOCION  :lol:

Publicado
hace 7 minutos, HAIFA dijo:

Los de NBM llevarán a puros youtubers jajajaja 

PUES TE DIRE QUE LOS YOUTUBERS AQUI EN MEXICO ESTAN DE MODA WEEE.........DE QUE NO LO SEPAS POR FALTA DE INTERNET NO ES MI CULPA ^_^

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

PUES TE DIRE QUE LOS YOUTUBESR AQUI EN MEXICO ESTAN DE MODA WEEE.........DE QUE NO LO SEPAS POR FALTA DE INTERNET NO ES MI CULPA ^_^

Y ese será en serio el show de entretenimiento de NBM?

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Y ese será en serio el show de entretenimiento de NBM?

CLARO QUE NOOOO AMIGO............. PERO NO PRESUMAN YA QUE EL LUIS FONSI YA ESTUVO EN NB MEXICO 2011 OBVIO TENIA QUE PISAR PRIMERO NBM PAR DESPUES IR A UN CNB

Publicado
hace 13 minutos, HAIFA dijo:

Los de NBM llevarán a puros youtubers jajajaja 

PUES ESTOS SON LOS YOUTUBERS EN MEXICO 

:misnails:

Publicado

es enserio? :unsure: si Miguel Bosé anda de gira por todo México, incluso por estados de pocos recursos y resulta que ese es el máximo invitado al CNB? bueno esta claro que Colombia no esta viviendo sus  mejores momentos  

Publicado

Volviendo al tema seguramente sean paquita la del barrio, chino y nacho fanny lu! Algo del estilo

ya que para ser honestos en mexico no existe ese fanatismo y nbm no vende :( la televisora numero uno de habla hispana no invertira en algo que pocos ven

mira que esos que estaran en tu evento televisa los formo y mas famosos que esos los ves en los pasillos de televisa basta hacer una llamada para que esten :misnails:

pero tristemente no importa ya que no venden no esta ese fanatismo donde todo el pais se paraliza para ver el evento asi que da igual quien este

Publicado
hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo:

es enserio? :unsure: si Miguel Bosé anda de gira por todo México, incluso por estados de pocos recursos y resulta que ese es el máximo invitado al CNB? bueno esta claro que Colombia no esta viviendo sus  mejores momentos  

Es en serio? Miguel Bose y ya andan los colombianos tirando la casa por la ventana??? la neta no recuerdo algun exito reciente de este señor... no niego que me gustan muchas canciones de el pero son antiquisimas

Justin Bieber acaba de venir a Guadalupe NL a dar un concierto ante 50,000 espectadores... ya me imagino si va a Colombia, declararian una semana de fiestas nacionales y loquera masiva... pobrecillas las chocanas son tan infelices... pero no importa si asi son felices 

Publicado
hace 13 minutos, Gabomex dijo:

CLARO QUE NOOOO AMIGO............. PERO NO PRESUMAN YA QUE EL LUIS FONSI YA ESTUVO EN NB MEXICO 2011 OBVIO TENIA QUE PISAR PRIMERO NBM PAR DESPUES IR A UN CNB

No entiendo entonces lo de los Youtubers y de igual forma...¿Quién ve a ser el show central entonces? 

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Es en serio? Miguel Bose y ya andan los colombianos tirando la casa por la ventana??? la neta no recuerdo algun exito reciente de este señor... no niego que me gustan muchas canciones de el pero son antiquisimas

Justin Bieber acaba de venir a Guadalupe NL a dar un concierto ante 50,000 espectadores... ya me imagino si va a Colombia, declararian una semana de fiestas nacionales y loquera masiva... pobrecillas las chocanas son tan infelices... pero no importa si asi son felices 

Justin Bieber viene a concierto y no entiendo lo de una semana de fiestas nacionales. 

Me parece super inmaduro e innecesario ese comentario. 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Volviendo al tema seguramente sean paquita la del barrio, chino y nacho fanny lu! Algo del estilo

ya que para ser honestos en mexico no existe ese fanatismo y nbm no vende :( la televisora numero uno de habla hispana no invertira en algo que pocos ven

mira que esos que estaran en tu evento televisa los formo y mas famosos que esos los ves en los pasillos de televisa basta hacer una llamada para que esten :misnails:

pero tristemente no importa ya que no venden no esta ese fanatismo donde todo el pais se paraliza para ver el evento asi que da igual quien este

AMIX LUIS FONSI YA ESTUVO EN NB MEXICO 2011 OBVIO TIENE QUE ESTAR PRIMERO EN TELEVISA Y EN NB MEXICO PARA DESPUES IR A OTROS PAISES Y MIGUEL BOSE LO TUVIMOS EN CVACA Y LO VI DE CERQUITA.............DIGO NO ME ASOMBRA EL TEMA DE MI AMIX @Gio Trump

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Bueno es comprensible, pocas veces se paran por eso lugares algún famoso actual 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...