Saltar al contenido

///7-0//... ES QUE ES PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAA! :WUB:


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Nada que ver. :mellow: Narizona de perfil y en conjunto next, entiendan que nuestras rubias en Miss Universo no la dan. Cuando tengamos alguna que supere en belleza a Susana Caldas Lemaitre allí si que la coronen. B) 

Ay bella Conchita de mi vida, ayer Anabella me mató del sueño, esa mujer es el somnífero viviente. 

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Ay bella Conchita de mi vida, ayer Anabella me mató del sueño, esa mujer es el somnífero viviente. 

Será a ti porque a mí no y si de oratoria y personalidad se trata entonces ninguna de las favoritas tiene chance de ganar porque todas lo hicieron pésimo, creo la mejor en eso y que da sopa y seco es Cartagena así que tú comentario no viene al caso. Esperemos la otra semana a ver quién es quién. B) 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Será a ti porque a mí no y si de oratoria y personalidad se trata entonces ninguna de las favoritas tiene chance de ganar porque todas lo hicieron pésimo, creo la mejor en eso y que da sopa y seco es Cartagena así que tú comentario no viene al caso. Esperemos la otra semana a ver quién es quién. B) 

Pues lo digo porque dices que es tu reina, pero esta muchacha está mas dormida de Luchita y pues ayer muchas lo hicieron bien. 

Por ejemplo Boyacá, Magadalena, Caldas, Chocó, Bolívar, Cartagena y otras con la labia resaltaron y pues la Pulga tampoco lo hizo tan mal. 

 

 

Otra cosita, no pareciera que Anabella estudiara Comunicación Social y Periodismo. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Pues lo digo porque dices que es tu reina, pero esta muchacha está mas dormida de Luchita y pues ayer muchas lo hicieron bien. 

Por ejemplo Boyacá, Magadalena, Caldas, Chocó, Bolívar, Cartagena y otras con la labia resaltaron y pues la Pulga tampoco lo hizo tan mal. 

 

 

Otra cosita, no pareciera que Anabella estudiara Comunicación Social y Periodismo. 

Pues apenas está empezando y otra cosa es que la chica es muy de pueblo, como decimos acá, es algo corronchita pero nada que no se pueda mejorar. Lo importante es que tiene porte, cuerpo, piel sana, cara bonita, pelo sano y ganas de obtener la corona. En pocas palabra es la más completa en conjunto y eso es lo que se busca, porque basándonos en lo que dices ninguna estaría a la altura de las 3 anteriores entonces toca irse por la menos peor y en este caso es Cesar. B) 

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues apenas está empezando y otra cosa es que la chica es muy de pueblo, como decimos acá, es algo corronchita pero nada que no se pueda mejorar. Lo importante es que tiene porte, cuerpo, piel sana, cara bonita, pelo sano y ganas de obtener la corona. En pocas palabra es la más completa en conjunto y eso es lo que se busca, porque basándonos en lo que dices ninguna estaría a la altura de las 3 anteriores entonces toca irse por la menos peor y en este caso es Cesar. B) 

Respeto tu opinión pero para mi están por encima de Anabella, Cartagena y Bogotá respectivamente. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Respeto tu opinión pero para mi están por encima de Anabella, Cartagena y Bogotá respectivamente. 

Jamás. Empezando que Cartagena en grupo queda fulminada y tiene como defecto sus piernas gruesas y cortas y Bogotá narizona, cuerpo fofo y sin don de gente lo peor es que tampoco tiene oratoria. 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Jamás. Empezando que Cartagena en grupo queda fulminada y tiene como defecto sus piernas gruesas y cortas y Bogotá narizona, cuerpo fofo y sin don de gente lo peor es que tampoco tiene oratoria. 

Bueno, yo también puedo dar en Anabella el detalle de lo ojos pero si dices eso de Bogotá es lo mismo con Cesar, no veo don de gente, no veo teleginesis con la cámara, es muy dormida, sus expresiones no son fluídas, tiende a verse acartonada, no expresa bien sus argumentos y ¨embolata¨la idea y a la persona... en fin, un sin fin de cosas, pero como te digo es gustos y acá nos podemos quedar todo el día, pero igual el jurado y RCN mirarán que es lo que más les conviene y obviamente, la mejor. 

Publicado

ELLA ES LA UNICA QUE REALMENTE ES MAS O MENOS LINDITA .-..LASTIMA LO INSIGNIFICANTE Y BRUTA.......LO QUYE EM GUSTA DE ESA ES QUE NO SE LE NOTA LA COLOMBIANEZ...NO CREO QUE A ELLA LA DESPRECIEN NI LE EXIJAN DOCUMENTACION.....PERO NO HARIA NADA EN UN MISS UNIVERSO..ES UNA LUCHITAJUDYDANIELA CROCE EN POTENCIA

Publicado

Esa rostra es la ROSTRA! otra de las que facilito se corona, pero tengo a mis 3 fallas elegidas.... YA QUIERO QUE COMIENCE EL MAGNANIMO CNB!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ella es la mia :wub:

Tambien podria ganar Cartagena, Santander o Cauca y seria feliz 

Publicado

Perfecta en belleza mi niña :wub: 

Ariadna estaba igual o peor que ella en oratoria e incluso al MU llegó regular (por ello no ganó) y no le impidió destacar. Yo creo que Vanessa debe focalizarse mucho en su fundación, tiene de sobra el beautiful, que ese sea el confidently. 

Me gusta que ella sabe esas cosas, por ejemplo se vinculó a una campaña de Paola Turbay para que las mujeres salgan sin maquillaje y se amen tal y como son. 

Publicado

Me gusta la Field, es sin duda la más bella, pero como Srita Colombia no la quisiera, aunque sé que puede llevarse la dorada.

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    105:41:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...