Saltar al contenido

///7-0//... ME GUSTO MUCHO ANTIOQUIA HOY, SIENTO QUE DESLUCE NADA AL LADO DE LA DIOSA TOVAR...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Regiesisisima :wub:

Impactante, segura, elocuente, diosa, devora esa cámara y esa nariz le quedó perfecta.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Regiesisisima :wub:

Impactante, segura, elocuente, diosa, devora esa cámara y esa nariz le quedó perfecta.

Ay no amiga, si esa nariz parece de adicta al crack... asi mismo la tiene @El Bam Bam

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

No preciosa, acepta que esa nariz en vídeo no desencaja 

En video sigue viendose un orificio mucho mas grande y en otra direccion que el otro... pero en conjunto me parece que se ve competitiva!

17160252_10155059038288735_1382386663_n.

Publicado

Se ve segura, José ve tan mal su nariz, tiene una piel divina y me gustan sus labios y su cabello. Fuerte candidata

Publicado

Si vamos a hablar de narices, ni Bogota, ni Cartagena tienen tampoco narices muy pulidas..

Yo la mantengo en mi TOP 3, pero no soy regionalista y en esas entrevistas Cartagena de nuevo es la que mas me cautiva por su conjunto y por como se expresa, sigo pensando que ella es la mejor opción.

💠💎💠💦

Publicado

Se vio muy bien y precisamente una tía que veía el programa me dijo, ella es la que debe de ganar. 

Publicado

Ay por Dios algunos se mienten asi mimo, de la pulgarin pueden decir que es regea, pero bella no es. Tiene una cantidad de defectos en esa cara (La nariz, los dientes, el menton y para finalizar no me gusta su color de cabello. 

Bueno aunque en escena la dara y no la descarto como miss Colombia, aunque va ser de las mas feas y pobretonas.

Publicado
On 3/5/2017 at 19:47, Gio Trump dijo:

Ay no amiga, si esa nariz parece de adicta al crack... asi mismo la tiene @El Bam Bam

:krazy:Menos mal que dices que te gusto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...