Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

EL NIVEL DECADENTE DE ESE BAGRERIO "SEGUNDA PARTE"...y keysi sayasgo

Moria Casan

Recommended Posts

YA TODAS ESTAMOS DE ACUERDO QUE ESTE AÑO EL MISS COLOMBIA HA BAJADO A UN NIVEL MAS QUE DECADENTE Y ASQUEROSO

BASTA SOLO CON VER A ESTAS DOS FAVORITAS A LLEVARSE LA CORONA....ESTAS DOS HAN MATADO EL MISS COLOMBIA ..LO HAN SEPULTADO Y LO HAN

TIRADO HASTA EL NIVEL MAS badword IMAGINABLE...Y LO PEOR ES QUE NO TIENE MAS DE DONDE ESCOGER....

AHORA LA PREGUNTA  DEL MILLON ES SABER SI LA HUMILLACION Y PISOTEADA QUE LE HICIERON A ARIADNA LES ALCANZARA PARA QUE ESTAS DOS FEAS LOGREN POR LO MENOS SER LLAMADAS AL TOP???

difusion-Noticia-727643.png

ES ALGO SUMAMENTE DIFICIL Y CASI IMPOSIBLE PORQUE AMBAS CARECEN DE BELLEZA Y PORTE...PERO SI POR LO MENOS TUVIERAN CLASE O ALGUNA HISTORIA FANTASTICA QUE CONTAR.

ESTE AÑO NO HAY SANTA ARIADNA A QUIEN REZARLE PUESTO QUE SU HUMILLLADA Y TRAPEADA MUNDIAL YA NO LES ALCANZARA PARA CLASIFICAR

images?q=tbn:ANd9GcTq5qlidkTsZvtm6DB4huv

LOS VENEZOLANOS SON LOS QUE MAS GOZAN CON LA ELECCION CASI SEGURA DE CUALQUIOERA DE ESTAS DOS FEAS PUESTO QUE LA KEYSI YA TENDRA UNA FIJA A QUIEN PISOTEAR Y HUMILLAR

hqdefault.jpg

13395115_1713674602226449_1738221560_n.j

-PIEcAg4_400x400.jpeg

14350664_1754933548104622_91125970306303

16906377_1848548148691226_36579592043138

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

abfwryfa.jpg

maxresdefault.jpg

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo: este año ya no hay humillación que pague el cupo de colombia en el top, asi que da igual la fea que manden es pegada amix 

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

Ahora, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo: este año ya no hay humillación que pague el cupo de colombia en el top, asi que da igual la fea que manden es pegada amix 

la pegadez es casi segura con cualquiera de estas dos HORRENDAS favoritas!!!! 

LA DIVERSION ESTA ASEGURADA

Enlace al comentario

AY NO ENTIENDO PORQUE LA MODERADORA ME HA ADVERTTIDO....QUE YO SEPA DECIR HORRENDA A UNA MISS NO ES OFENSA

LA BELLEZA ES SUBJETIVA Y A MI Y A TODO EL FORO NOS PARECEN ESTAS DOS FAVORITAS MEGA HORRENDAS Y FEISIMAS

Enlace al comentario

Ay amiga preciosa pero llevas haciendo este tema desde hace tres años para atrás y aún así seguimos clasificando año tras año te recomiendo mi vida Qué cambios del parlamento porque no te ha dado resultado 

te quiero ?

giphy.gif

Enlace al comentario

Como se nota que no sabes nada de concursos de Belleza... y no sabes como con las cosas ahora en Miss Universo, Cartagena se barre a la Keysi en oratoria, y las Peruanas nunca han sido competencia, porque a nadie le interesan, no hay una sola peruana que destaque a nivel internacional, sus máximos referente es Laura Bozzo! Que HORROR! 

💠💎💠💦

Enlace al comentario

ay dios bueno realmente no las he visto bien, solo me di cuenta que ese CNB alberga puras niñas enanas, solo dos o tres pasan del 1.76 las demás chiquitas y sin gracia, las favoritas tendré que revisar para verlas bien, pero es super cierto que el bajon de este año es inevitable, después de tener a paulina, a la bebo y a la negrita culona, tienen q coronar una cuerpota para darla en miss universo porque de resto next... vere el certamen a ver que ofrecen este año los coloshoss...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...