Saltar al contenido

MAXIMA LA MEJOR LATINA DE MU TOP 5 TIMELESS BEAUTY

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

BUENO ESO LO DICEN LOS EXPERTOS DE MISSOSOLOGY

Em9vhbb.jpg

EN CONCENTRACION DE NUESTRA BELLEZA :wub:

Publicado

De las latinas sin duda era la más bella del pasado MU! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

PREPARANDOSE PARA CONDUCIR LA BELLEZA CUESTA

AHORA RUMBO A LA FINAL DE NBM 

Publicado

Linda la aplastada por el tormento 3! ... por cierto amiga, cuando eligen a la próxima aplastada por el tormento 4?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Quien es esta chica me parece haberla visto aplaudiendo a Andrea?

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Linda la aplastada por el tormento 3! ... por cierto amiga, cuando eligen a la próxima aplastada por el tormento 4?

NOSE AMIGA NO ME E SEGUIDO ESE TEMPLETE

CREO EL PROXIMO SABADO

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Quien es esta chica me parece haberla visto aplaudiendo a Andrea?

LA MEJOR LATINA DE MU Y JUNTO A DEZORZI LAS MEJORES LATINAS DE LOS CERTAMENES DE BELLEZA DEL 2016

TOP 5 TIMELESS BEAUTY 

SEGUN LOS EXPERTOS DIRIA MI AMIX GIO MISSOSOLOGY 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

NOSE AMIGA NO ME E SEGUIDO ESE TEMPLETE

CREO EL PROXIMO SABADO

LA MEJOR LATINA DE MU Y JUNTO A DEZORZI LAS MEJORES LATINAS DE LOS CERTAMENES DE BELLEZA DEL 2016

TOP 5 TIMELESS BEAUTY 

SEGUN LOS EXPERTOS DIRIA MI AMIX GIO MISSOSOLOGY 

Qua tierna amiga dandole mas relevancia a Pawee que a los jurados de MU, Bueno ire a ver el llamado al top 6 de Miss Universo me encanta esa parte 

Bye 

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Qua tierna amiga dandole mas relevancia a Pawee que a los jurados de MU, Bueno ire a ver el llamado al top 6 de Miss Universo me encanta esa parte 

Bye 

Ay amigo no te engañes todos sabemos los intereses de ese top 3 jurado de color (por eso tantas morenas) en el top sumandole lo ocurrido el pasado MU y los chistes que siguieron hasta el final bueno  amix me extraño que no ganaran, basta ver las finalistas de la mu en el top 3 y a canada en el top 9 para darse cuenta 

y no fue pawee este fue el juradao

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Ay amigo no te engañes todos sabemos los intereses de ese top 3 jurado de color (por eso tantas morenas) en el top sumandole lo ocurrido el pasado MU y los chistes que siguieron hasta el final bueno  amix me extraño que no ganaran, basta ver las finalistas de la mu en el top 3 y a canada en el top 9 para darse cuenta 

y no fue pawee este fue el juradao

Ay amiga que sentimiento me da verte buscar justificaciones del porque Andrea aplasto a la otra niña. Ahora entiendo porque prefieres aferrarte a premios de sitios web y no a lo que vimos millones de televidentes en todo el mundo el pasado 29 de enero :((

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...