Saltar al contenido

CREO Q TODAS ESTAMOS DE ACUERDO Y COINCIDIMOS EL NIVEL DE ESE BAGRERIO ES "ASQUEROSO"

Moria Casan

Recommended Posts

PRIMERA PARTE

CREO QUE TODAS  HEMOS COINCIDIDO  Y ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE EL NIVEL DE ESE CONCURSETE DE CHICAS A LA QUE EL MUNDO DESPRECIA Y BASUREA ES REALMENTE ASQUEROSO Y BAGRISIMO

DE UN TIEMPO A ESTA PARTE ESE CONCURSO HA DECAIDO EL NIVEL DE PARTICIPANTES HA BAJKADO DE NIVEL Y DE CATEGORIA ..AHORA EN SUS FILAS SE PUEDEN ENCONTRAR CHICAS LATIN ANGELS VULGARES QUE HAN SALIDO EN FOTOS MUY ORDINARIAS---ADEMAS DE ESO HAY OTROS RAROS ESPECIMENES AHI LES DEJO LAS FOTOS PARA QUE COMPRUEBEN EL NIVEL DE FEALDAD QUE TIENE LAS FAVORITAS SIN MENCIONAR LO CHUSCA Y FALTA DE CLASE

swww.thumb.jpg.c72d546c1019e939b9e35d5d0c153695.jpgserrwer.thumb.jpg.f10f080e4dd5a3681b88fb392d660128.jpg

UNA MUJER CON CABEZA EXTRAÑA CUERPO DE MEXICANA Y QUE SOLO SALE BIEN EN FOTO EDITADA Y CON FOTOSHOP

tyrr.thumb.jpg.422ffdac8f7ff5f3a5f2ebdadabb8714.jpgs-l1600DFFD.thumb.jpg.44568d266049820d03e8eb99910c5c36.jpg

VANEPULGA.png

UNA FEA ABOMINABLA CIRUGEADA Y VULGAR

Culturaclick-73.jpg

maxresdefault.jpg

16906089_233125620484873_238616424917814

th_577356964_381199_10150472618097688_10th_577082547_1609698283354_2229451_n_122

UNA CHUSCA PUEBLERINA TEMPLETERA DE CONCURSETES COMO EL MISS MAJA DONDE LA ESCUPIERON Y LA DESPRECIARON RICO

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Y de que si

Y de Que sirve traer fotos de hace 5 años :jajaja:

Hablo por Cartagena y Cauca

Y cual es la diferencia :memeo: ?

Lucen igual de horrendas que ahora este de moda los filtros no quiere decir que sean bellas.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Y de que si

Y de Que sirve traer fotos de hace 5 años :jajaja:

Hablo por Cartagena y Cauca

peor aun ahora PODEMOS VER LAS CIRUGIAS Y TRANSFORMACIONES DE ESAS MOCAS

AUNQUE IGUAL SIGUEN SIENDO RARAS Y HOPRRENDAS 

Enlace al comentario

Ahora, ABY dijo:

Y cual es la diferencia :memeo: ?

Lucen igual de horrendas que ahora este de moda los filtros no quiere decir que sean bellas.

La diferencia es que ya pasaron la adolescencia y estan listas para ser las aplastamejicanas  #23

:jajaja:

spacer.png

Enlace al comentario

Ahora, Matt The Kingly dijo:

La diferencia es que ya pasaron la adolescencia y estan listas para ser las aplastamejicanas  #23

:jajaja:

Yo veo una foto con la banda de cartagena y luce horrenda

Esta tambien es de hace 5 años verdad ? :memeo:

Enlace al comentario

hace 6 minutos, ABY dijo:

Yo veo una foto con la banda de cartagena y luce horrenda

Esta tambien es de hace 5 años verdad ? :memeo:

Justamente En esa se ve preciosa,  asi tal cual la imagino al frente de una mejicana que le aplaude al fondo, eso ya lo he visto en 21 ocasiones.

Ahora bye amiga, no quiero darle mas rating al tema de este serrano 

Si quieres discutimos en otro lado

spacer.png

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Justamente En esa se ve preciosa,  asi tal cual la imagino al frente de una mejicana que le aplaude al fondo, eso ya lo he visto en 21 ocasiones.

Ahora bye amiga, no quiero darle mas rating al tema de este serrano 

Si quieres discutimos en otro lado

MIRA MARIKONA SOLO TU LA VES PRECIOSA pero ya el foro entero HA DICHO QUE ESAS MUJERES SON HORRIBLAS Y MUY ABOMINABLAS

QUE NIVEL TAN DECADENTE Y VULGAR CON UNA TRAGABOLAS DE FAVORITA Y UNA CABEZONA ORDINARIA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...