Saltar al contenido

la alianza en el top 5 de Timelessbeauty

Regiostyle

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Regiostyle dijo:

El verdadero top 2 de Miss universo!!

hace 2 horas, ABY dijo:

Al parecer no solo para nosotros si no para todo el mundo ese fue el verdadero top 3 del MU las mejores durante toda la noche.

Ay no, me dieron sentimiento. :ak:

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

relaja la raja niña!!!

Publicado
hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigo pero que no la tovar era favorita de los expertos y por eso la metian a sus tops?  Explicame que paso

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Amigo pero que no la tovar era favorita de los expertos y por eso la metian a sus tops?  Explicame que paso

Pues amiga, muchas favoritas en sus respectivos certámenes no entraron a ese top 5, como por ejemplo la actual Miss World, Miss Brasil Universe y hasta la misma Geraldine (Miss México Internacional). Ya con Cristal comprobamos que también pueden lograr ganar reinas no favoritas. :rolleyes:

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues amiga, muchas favoritas en sus respectivos certámenes no entraron a ese top 5, como por ejemplo la actual Miss World, Miss Brasil Universe y hasta la misma Geraldine (Miss México Internacional). Ya con Cristal comprobamos que también pueden lograr ganar reinas no favoritas. :rolleyes:

Yo se amigo muchas favoritas se pegan porque la competencia es fuerte imaginate juntar todos los certamenes

Pero Geraldine quedo como la 2da mejor del MI nada mal siendo maxima favorita en ese concurso, por otro lado en el top 5 no solo hay una candidata de MU hay TRES y ninguna de esas es la tovar cuando segun era favorita de expertos en el MU :o

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Yo se amigo muchas favoritas se pegan porque la competencia es fuerte imaginate juntar todos los certamenes

Pero Geraldine quedo como la 2da mejor del MI nada mal siendo maxima favorita en ese concurso, aqui lo curioso es que el top 5 no solo hay una candidata de MU hay TRES y ninguna de esas es la tovar cuando segun era favorita de expertos en el MU :o

Según no, amiga. A ti te consta que fue favorita siempre de los expertos y hasta la ubicaban siempre por encima de la tuya.  Sólo aquí fue que pudo superarla. :D

Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

Según no, amiga. A ti te consta que fue favorita siempre de los expertos y hasta la ubicaban siempre por encima de la tuya.  Sólo aquí fue que pudo superarla. :D

A mi me consta que era lobby y asi fue.

Publicado
hace 14 horas, Diego dijo:

Es más que obvio que se lo llevará Catriona, pero siendo honesto esto debería ser de Stephanie. 

EN ESA NUEVA FOTO TE VEZ PRECIOSO!, NO PARECES EL SER MALIGNO COLOMBIANO QUE NO ODIA!!!!...

Publicado
hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Kristal siempre me parecera una mujer sumamente fea

SI ESE COMENTARIO VIENE DE UN ECUATORIANO NO CUENTA PORQUE EN SU PAÍS NO EXISTE LA BELLEZA.

Publicado
hace 23 horas, ABY dijo:

Al parecer no solo para nosotros si no para todo el mundo ese fue el verdadero top 3 del MU las mejores durante toda la noche.

TOTALMENTE

Publicado

Que esto? El Top del consuelo por no haberla podido dar en Concursos de verdad?  :burla:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    107:53:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista