Saltar al contenido

///7-0//... MIS AMORES PORQUE ES QUE NO TENEMOS COMPETENCIA... MIGUEL BOSE PRIMER ARTISTA INVITADO A LA CORONACION DEL CNB!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Ah y se me olvidaba, Gilberto Santa Rosa también canto en 2003 con julio iglesias :misnails:

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

 

Mi vida por eso es que aquí la discusión en con los vieja escuela... no con las pelucas de 30 msj que ven los concursos desde el 2014 para acá...  por favor cita a los de tu categoria que ellos si te traen foto y todo lo que para los vieja escuela es u hecho.

Si ser vieja escuela es tener mil años escribiendo en este foro y estando 24 horas al dia aqui y sin vida social pues mis respetos eres un anciano y un maestro de la vieja escuela ,me imagino que este foro es lo mejor que tienes para llevar tu triste vida ummm me das lastima.

En cuanto al error de comentario por lo menos aclaro los errores y me imformo mejor para luego escribir.

sabes existe un mundo despues de este foro y fuera de un ordenador,celular vive tu vida quien quera que seas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay necesidad de traer listas de artistas... La sola producción habla por sí misma, y la producción del CNB en años luz mejor que la de la que se hace en otros países latinos, sólo el de México es buena también, de resto si no las escogen a dedo hacen un show muy mediocre.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, galgadol dijo:

Si ser vieja escuela es tener mil años escribiendo en este foro y estando 24 horas al dia aqui y sin vida social pues mis respetos eres un anciano y un maestro de la vieja escuela ,me imagino que este foro es lo mejor que tienes para llevar tu triste vida ummm me das lastima.

En cuanto al error de comentario por lo menos aclaro los errores y me imformo mejor para luego escribir.

sabes existe un mundo despues de este foro y fuera de un ordenador,celular vive tu vida quien quera que seas.

 

 

Así es preciosa, eso es ser vieja escuela... por eso a mi no me cites porque me asquean las pelucas con 30 msjs.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

No hay necesidad de traer listas de artistas... La sola producción habla por sí misma, y la producción del CNB en años luz mejor que la de la que se hace en otros países latinos, sólo el de México es buena también, de resto si no las escogen a dedo hacen un show muy mediocre.

Ni aun asi ganan coronas con eso si fuera cierto pero el miss colombia no tiene ni buena produccion, ni mucho menos exitos con sus candidatas afuera, ni miss world tienen y solo dos coronas internacionales mas o menos.

el miss venezuela tiene las mejores producciones y ha tenido ediciones vistas hasta por mas de 120.000.000 millones de personas en todos los continentes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, galgadol dijo:

No necesitamos gente medio famosa para tener algo de raiting como el cnb quiere en esta edicion,que aun llevando gente algo famosa nadie ve ese casting de eleccion barata de mujeres feas.

el miss venezuela ultimamente lleva gente poco conocida por la situacion del pais pero aun asi el raiting es gigantesco millones de personas en venezuela y el mundo se reunen y paralizan sus paises para ver el miss venezuela, lo dicen los mas calificados e importantes medidores de raiting internacional.

El internacionalisimo miss venezuela es insuperable.

nadie ve ese concurso de feas de colombia ,el cuartel nacional de feas 

Amiga pues esto sólo demuestra lo fanáticos que son en Venezuela por los concursos de Belleza. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, galgadol dijo:

Ni aun asi ganan coronas con eso si fuera cierto pero el miss colombia no tiene ni buena produccion, ni mucho menos exitos con sus candidatas afuera, ni miss world tienen y solo dos coronas internacionales mas o menos.

el miss venezuela tiene las mejores producciones y ha tenido ediciones vistas hasta por mas de 120.000.000 millones de personas en todos los continentes.

 

No es por nada, pero dónde están los datos de esos 120 millones de espectadores?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Juan Luis guerra en MISS Colombia 2007 año que gano TALIANA 
Otro que según esa peluca NUNCA ha cantadoo en el CNB ???
No le botes más corriente a ese nefasto q le toco tragarse sus mentiras?

No lo haré amiga, ya con la arrastrada que le di hoy es mas que suficiente! :misnails:

 

haber si aprenden a amarrarse fuerte el bozal antes de ladrar de mas!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

pero si Wikipedia lo puede editar  hasta un niño de 7 años????

sholombia es la Haití de Suramérica 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

pero si Wikipedia lo puede editar  hasta un niño de 7 años????

Pero igual dice que se transmitió a más de 120 millones de personas como tal en el continente americano, pero no dice nada de raiting o de cifras de hogares sintonizados, eso es sólo información estimada de personas a los que le llegó el evento. 

Palabras más palabras menos, LA COBERTURA. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Diego dijo:

Dice que se transmitió, más esas no son cifras de raiting amiga. 

No es una fuente fiable Wikipedia ya que en esta usted misma puede editar la información. 

Bueno si eso es cierto pon una cifra distinta tu mismo, si no cambia pues eres un mentiroso mas y te da envidia que todo el mundo vea el miss venezuela.

Envidioso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...