Saltar al contenido

*****PORQUE LA ERA DEL PLASTICO Y DE LA PELUKAS BATIDAS Y CON LAKA SE ACABO.....*******


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

 

PORQUE  LA ERA  DEL PLASTICO ,   DE LAS PELUKAS BATIDAS  CON LAKA SE ACABO Y  EL DIFORSAMIENTO EN LA  PASARELA Y  LA  FINGIDERA  Y  LA IMPROVISACION BASADA  EN UN GUION APRENDIDO EN  CLASES DE HIPOCRESIA Y ACTUACION TAMBIEN TERMINARON :rolleyes:

 

AHORA SERA  MAS DIFICIL TENER  REINAS INTELIGENTES :rolleyes: para  muchas vecinas :memeo: pobres 

-Ahora envez de  hacerlas pasar  por  el quirofano y  hacerles  50 operaciones para  borrar  su fea belleza natural  las tendran que  enviar a la Universidad aque  estudien y muestren belleza por  fuera y  por dentro,,,,,busquen valores que  sirvan para  base  de la  sociedad:wub:

-A unas les tomara  mucho  tiempo dar  la imagen de reina inteligente  bella  ,,,siempre  han dado una imagen de mujer cirugeada pefecta  con pelukas  alo travesty  llenas de laka ,,,SE LES INFORMA que esa era  ya  TERMINO...,,TERMINOOOO:memeo:.....POR FIN ,,,,,ahora si se hara  lo que  siempre se debio hacer  premiar la belleza exterior pero de la mano de la inteligencia y  belleza interior :wub::wub:

-LLego Jessica   y se nota  que es  inteligente y  con bases solidas  y con valores de clase,,,,no es una improvisada que  a base de juegos sucios mentiras y trampas se quieren llevar  coronas y  clasificaciones , muchas solo aprendieron solo eso ,,,,nunca  juegan  limpio y se  llevan siempre  lo que no  se merecen ahora  veremos:rolleyes:,,,,,ya  el miss universo dijo podemos  hacer  show y  rating  sin algunos paises que se creian favoritos  siempre  :memeo::cafe:

-

:memeo: Jessica es una  bitchhhh con mucha  clase y educacion   para  barrerse a todos esos  que  nombraron en algun tema de por  ahi

 

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CUANDO EN UNOS PAISES NO HAY BELLEZA EXTERIOR..... SE BUSCA Y SE RUEGA PORQUE PREMIEN LA INTERIOR... NO DUDO QUE PERU CON EL CONFIDENTLY BEAUTIFUL DEN MUCHO CONFIDENTYL PERO BEAUTIFUL??  HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

hombre-dudoso-50190885.jpg

 

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

CUANDO EN UNOS PAISES NO HAY BELLEZA EXTERIOR..... SE BUSCA Y SE RUEGA PORQUE PREMIEN LA INTERIOR... NO DUDO QUE PERU CON EL CONFIDENTLY BEAUTIFUL DEN MUCHO CONFIDENTYL PERO BEAUTIFUL??  HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

hombre-dudoso-50190885.jpg

 

mira travestyyyy...VALERIA ES  MAS BELLA QUE LA  FEA  CIRUGEADA  HABACH y es natural,,,cuantas veces se te  hace  entender ,,,,y no hablo de belleza interior que  ahi le lleva  mas ventaja incluso...

Publicado
hace 2 minutos, MrNewton dijo:

y tambien se termino tu sal :memeo: 

la unica  sal es la que  llevas en ese cerebro de burro tercermundista  ignorante 

Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

mira travestyyyy...VALERIA ES  MAS BELLA QUE LA  FEA  CIRUGEADA  HABACH y es natural,,,cuantas veces se te  hace  entender ,,,,y no hablo de belleza interior que  ahi le lleva  mas ventaja incluso...

QUE AGRADEZCA ESA ENANUCHA DE CUARTA INVISIBLE QUE TUVO UN ACCIDENTE UN MES ANTES DE LO CONTRARIO HUBIESE QUEDADO APLAUDIENDO..

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

QUE AGRADEZCA ESA ENANUCHA DE CUARTA INVISIBLE QUE TUVO UN ACCIDENTE UN MES ANTES DE LO CONTRARIO HUBIESE QUEDADO APLAUDIENDO..

:memeo: pues yo diria  que  agrandezcan tus reinas feas que  existen las cirugias de otra  forma NUNCA CLASIFICARIAN  NI GANARIAN CORONAS  como pasa  en los  concursos de teens que  ni figuran :memeo::memeo:

Publicado

La chola serrana de la Newton debe ser fujimorista o muy bruta, ¿acaso no ha entendido que la orden de PPK es hacer destacar al Perú con belleza extranjera? porque en casa nanai nanai.

Eso de la belleza interior deben ser ordenes de la Keiko y su padre. Gracias a Dios el extranjero PPK sabe que sin importadas no hay  paraiso.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Latinaza dijo:

La chola serrana de la Newton debe ser fujimorista o muy bruta, ¿acaso no ha entendido que la orden de PPK es hacer destacar al Perú con belleza extranjera? porque en casa nanai nanai.

Eso de la belleza interior deben ser ordenes de la Keiko y el moribundo de su padre. Gracias a Dios el extranjero PPK sabe que sin importadas no hay  paraiso.

porque no banean  a este  enfermo ? ahora  mismo te  reporto 

Publicado

Quien se cree esta serrana, porque su reina paso por haber estado moribunda

Celebra un top 13 por pena mal nacida inmigrante que nunca podras celebrar mas alla de un primer corte cada 15 años 

Publicado
hace 4 minutos, Gio Latinaza dijo:

La chola serrana de la Newton debe ser fujimorista o muy bruta, ¿acaso no ha entendido que la orden de PPK es hacer destacar al Perú con belleza extranjera? porque en casa nanai nanai.

Eso de la belleza interior deben ser ordenes de la Keiko y el moribundo de su padre. Gracias a Dios el extranjero PPK sabe que sin importadas no hay  paraiso.

REPORTADA 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Quien se cree esta serrana, porque su reina paso por haber estado moribunda

Celebra un top 13 por pena mal nacida inmigrante que nunca podras celebrar mas alla de un primer corte cada 15 años 

parece  que  todavia no te  has  dado cuenta  que  la  choco  fea  gorda  cirugeada llego al top13 por show  o no viste  que  querian seguir  sacando provecho del  show  falso de la celulitica  cula con huecos fea  ariadna ,,,,:memeo:...pobres ilusas esa negrita  gorda fea cirugeada  clasifico por  show una  vez mas la usan para  eso :memeo::wuakala:

Publicado
hace 5 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

porque no banean  a este  enfermo ? ahora  mismo te  reporto 

enfermo por decir la vrdad o crees que nos comemos el cuento que en peru todos son piazzas y howards? :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    93:15:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...