Saltar al contenido

Se corona primera reina en Chile de raza negra y rápidamente llama la atención de los medios


Lily Sibes

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Es bella, me gusta, se puede pulir

Ahora, díganme si lo que quieren decir es que en Chile toda la población es caucasica aria, diganmelo porque si es lo que quieren decir por ver a esta morena diferente alguien tendra que aterrizarlos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo:

Es bella, me gusta, se puede pulir

Ahora, díganme si lo que quieren decir es que en Chile toda la población es caucasica aria, diganmelo porque si es lo que quieren decir por ver a esta morena diferente alguien tendra que aterrizarlos

En Chile hay población blanca e índigena pero la población negra debe ser como un 0,1% 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, benjamix dijo:

A mi no me gusta!!

Prefiero mil veces a la unica mapuche en estar en Elite Model la bella Ximena Huilipan! ella si que era Diosa!

huilipan.jpg

emol020828.jpg

2AC.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena era linda hasta que se tragó un bombin, en todo caso está chica es de madre y padre dominicanos y nacida allá, a chile llegó a los 4 años, es muy linda eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Loresparza dijo:

Ximena era linda hasta que se tragó un bombin, en todo caso está chica es de madre y padre dominicanos y nacida allá, a chile llegó a los 4 años, es muy linda eso si

El padre es Chileno

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que mal que traten a la chica como algo raro de circo... todas tienen derecho de representar a su pais independientemente de su color o rasgos fisicos...

lo mismo paso en japon en en 2015 con Ariana Miyamoto que no representaba la cultura japonesa

Recuerdo  una negra bellisima en el miss universo 1996 que represento al pais nordico de Finlandia Iyabode Ololade Remilekun Odusoga quedando como 2a finalista... no se si en Finlandia hayan hecho circo por que ella los representaria... pero creo estamos a años luz de los paises desarrollados en cuanto a nuestra forma de ver las cosas...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MCesar dijo:

El padre es Chileno

Lei la noticia y decia que la mamá es dominicana y que conocio a un chileno que trabajaba ahi, se enamoro y se vino con su hija cuando esta teni 4 años, por eso ella consideraba al Chileno como su padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún faltan muchos años para que los Chilenos se identifiquen con alguien de color....... A pesar de que aqui en Chile estamos repletos de gente de color, todavía no se adaptan a ese nuevo cambio.

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/3/2017 at 3:29, Matt The Kingly dijo:

Es bella, me gusta, se puede pulir

Ahora, díganme si lo que quieren decir es que en Chile toda la población es caucasica aria, diganmelo porque si es lo que quieren decir por ver a esta morena diferente alguien tendra que aterrizarlos

El chileno realmente todavía mira feo a alguien de color.

Yo soy moreno claro y para ellos ya soy negro haitiano. XD

Las generalizaciones de pronto no son muy positivas pero es así, y dicho por varios Chilenos.

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...