Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Maju Mantilla brindó una entrevista a la revista +Mujer, donde reveló que antes le dañaban las críticas, pero ahora las ignora. También contó que pese a sus obligaciones en el programa que conduce, la novela y su nueva faceta como empresaria, se da el tiempo para estar con sus niños y esposo.

58b6256a07a91.r_1488333518921.0-0-700-52

¡Maju Mantilla es la nueva portada de la revista +Mujer de Trome! La guapa conductora de televisión contó, en una interesante entrevista, sobre su nuevo espacio televisivo 'En Boca de todos', su incursión como actriz y su nueva faceta como empresaria en el rubro del turismo. 

"En el norte estoy alquilando bungalows. Es algo que he venido construyendo poco a poco. Tengo muchas ganas de salir adelante y hacer algo por mi país", reveló Maju Mantilla en el especial por el 'Día de la Mujer' que te trae tu revista femenina.

'EN BOCA DE TODOS'

La Miss Mundo 2004 detalló que, a diferencia del programa 'Al aire', 'En boca de todos' se ha incluido más realities y se apuesta por el talento. "Antes se trataban muchos de temas de espectáculos. De hecho, al inicio me costó hablar de otros personajes, pero ahora estoy tranquila. Si tengo que dar una opinión de un artista, la hago a mi estilo. En el canal nunca me han presionado, si fuese así no lo aceptaría", indicó.

58b625ac647b3.jpeg

EN FAMILIA

Resaltó la relación que mantiene con su esposo (Gustavo Salcedo), quien -según refiere- la trata como toda una reina. "Estoy en una relación bonita. En un comienzo pensamos tener tres hijos, pero ahora nos sentimos bien con dos. Él es un hombre que tiene la capacidad de resolver los problemas con mucha tranquilidad. Siempre está pendiente de mí”, acotó. 

58b625ddf03b1.jpeg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Uffffff esta mujer :wub:

Se ve que Morillas sigue haciendo un excelente trabajo... 

Publicado
hace 1 hora, Gio Latinaza dijo:

que mujer tan plástica y reconstruida :golpiza:

:memeo::memeo: la vvvennekka hablando de plastica :memeo:...sera  el fin del mundo pronto

:wub::wub:,,,Maju es  bellisima ...la vi en persona  y es super  bella 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    48:40:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista