Saltar al contenido

PRODIGIOSAS, QUIEN SERÁ LA PROXIMA?


Bishojo

Recommended Posts

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala gane la pulgarin es tan insignificante y no sera ninguna competencia para las candidatas de los demas paises.

Todos los latinos apoyamos a la pulgarin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, galgadol dijo:

Ojala gane la pulgarin es tan insignificante y no sera ninguna competencia para las candidatas de los demas paises.

Todos los latinos apoyamos a la pulgarin.

Me parece que por un lado es querer que las cosas le queden ¨faciles¨ con la Pulgarín para que sus candidatas resalten y por otro lado creo que la están descalificando y sobrevalorando, espero de ganar y tape bocas luego no se desaparezcan del foro. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Diego dijo:

Me parece que por un lado es querer que las cosas le queden ¨faciles¨ con la Pulgarín para que sus candidatas resalten y por otro lado creo que la están descalificando y sobrevalorando, espero de ganar y tape bocas luego no se desaparezcan del foro. 

Las unicas candidatas fuertes que ustedes han enviado son pau y ariadna, la tovar todos sabemos que la pusieron en ese puesto por lo que paso con lala land y moonlight, la tovar fue como una disculpa con ustedes de parte del miss universo.

La pulgarin o cualquier otra que gane no tendra la misma suerte o tal vez si no lo se el tiempo lo dira, pero a la pulgarin la tienen como la favorita por su parecido con ari y que tiene actitud muy miss colombia o cnb como sea eso dicen ustedes pero lo cierto es que es fea y multiplastica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Diego dijo:

Me parece que por un lado es querer que las cosas le queden ¨faciles¨ con la Pulgarín para que sus candidatas resalten y por otro lado creo que la están descalificando y sobrevalorando, espero de ganar y tape bocas luego no se desaparezcan del foro. 

Lo mismo que hacen muchos de los colombianos en el foro desacreditar, descalificar y sobrevalorar al resto de candidatas de 3 años para acá ese ego se le ha crecido solo espero verlo nuevamente en su racha de pegadas. Aunque siempre digo que los grandes triunfo son cuando se gana a grandes competidores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria que gane la cabezona tridimensional o lA  TRAGAPELOTAS  CON ESAS DOS VULGARES TENEMOS DE SOBRA PARA DIVERTISNOS TODO EL AÑO

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...