Saltar al contenido

PRODIGIOSAS, QUIEN SERÁ LA PROXIMA?


Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Ojala gane la pulgarin es tan insignificante y no sera ninguna competencia para las candidatas de los demas paises.

Todos los latinos apoyamos a la pulgarin.

Publicado
hace 11 minutos, galgadol dijo:

Ojala gane la pulgarin es tan insignificante y no sera ninguna competencia para las candidatas de los demas paises.

Todos los latinos apoyamos a la pulgarin.

Me parece que por un lado es querer que las cosas le queden ¨faciles¨ con la Pulgarín para que sus candidatas resalten y por otro lado creo que la están descalificando y sobrevalorando, espero de ganar y tape bocas luego no se desaparezcan del foro. 

Publicado
hace 11 horas, Diego dijo:

Me parece que por un lado es querer que las cosas le queden ¨faciles¨ con la Pulgarín para que sus candidatas resalten y por otro lado creo que la están descalificando y sobrevalorando, espero de ganar y tape bocas luego no se desaparezcan del foro. 

Las unicas candidatas fuertes que ustedes han enviado son pau y ariadna, la tovar todos sabemos que la pusieron en ese puesto por lo que paso con lala land y moonlight, la tovar fue como una disculpa con ustedes de parte del miss universo.

La pulgarin o cualquier otra que gane no tendra la misma suerte o tal vez si no lo se el tiempo lo dira, pero a la pulgarin la tienen como la favorita por su parecido con ari y que tiene actitud muy miss colombia o cnb como sea eso dicen ustedes pero lo cierto es que es fea y multiplastica.

Publicado
hace 9 horas, Beautymania dijo:

 

Y tú porque tienes la foto de perfil de una modelo australiana?

Publicado
hace 15 horas, Diego dijo:

Me parece que por un lado es querer que las cosas le queden ¨faciles¨ con la Pulgarín para que sus candidatas resalten y por otro lado creo que la están descalificando y sobrevalorando, espero de ganar y tape bocas luego no se desaparezcan del foro. 

Lo mismo que hacen muchos de los colombianos en el foro desacreditar, descalificar y sobrevalorar al resto de candidatas de 3 años para acá ese ego se le ha crecido solo espero verlo nuevamente en su racha de pegadas. Aunque siempre digo que los grandes triunfo son cuando se gana a grandes competidores. 

Publicado

me gustaria que gane la cabezona tridimensional o lA  TRAGAPELOTAS  CON ESAS DOS VULGARES TENEMOS DE SOBRA PARA DIVERTISNOS TODO EL AÑO

Publicado

cuanto ardor de algunos :memeo: SUPERENLOOOOOOOOOOOOOOO 

 

PD: Bogota o cesar muy cerca de la corona

Publicado

La Diosa de la belleza Antioqueña, la Diva, la Culebra Pulgarín :wub: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    109:05:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...