karola Publicado Marzo 1, 2017 Denunciar Publicado Marzo 1, 2017 Siguiendo con la naturalidad y decencia les presento a... almendra zevaĺllos.. 1.85 cm.. natural y clasusada... preparandose para el miss peru 2017...adios a las feas este año puras a1.. todas quieren ser como vale piazza... jessica le rogo a morir..nada de pulguientas o pulgarinas chocoanas. En el enlace se le ve al natural .. posteriormente siendo maquillada por by north y una colaboradora mas... Maquillada por by north video...
Asira Publicado Marzo 1, 2017 Denunciar Publicado Marzo 1, 2017 hace 3 minutos, karola dijo: Siguiendo con la naturalidad y decencia les presento a... almendra zevaĺllos.. 1.85 cm.. natural y clasusada... preparandose para el miss peru 2017...adios a las feas este año puras a1.. todas quieren ser como vale piazza... jessica le rogo a morir..nada de pulguientas o pulgarinas chocoanas. En el enlace se le ve al natural .. posteriormente siendo maquillada por by north y una colaboradora mas... Maquillada por by north video... 1.85 DE PURA HERMOSURA!!
karola Publicado Marzo 1, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2017 Por supuesto amiga y gracias a by north.. por el arreglo de la besha almendra..en el video se logra apreciar su buen trabajo.
Gianci Publicado Marzo 1, 2017 Denunciar Publicado Marzo 1, 2017 hace 1 minuto, karola dijo: Por supuesto amiga y gracias a by north.. por el arreglo de la besha almendra..en el video se logra apreciar su buen trabajo. dejen a mi amigo Arnold en paz, siempre el tan regeo con su pela largaaaaaaaa
Womaninwhite Publicado Marzo 1, 2017 Denunciar Publicado Marzo 1, 2017 En video luce fantástica, me super encanta, sin embargo va a tener dura competencia en el Miss Perú.
karola Publicado Marzo 1, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2017 Si eso si.. por ahora solo nacionales.... cuando lleguen las extranjeras ni sabremos a quien coronar........ hay como has cambiado pelona.....JESSICA NEWTON eres fabulosa.
karola Publicado Marzo 1, 2017 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2017 El maquillaje estuvo a cargo de by north la miss litle universe
Regiostyle Publicado Marzo 1, 2017 Denunciar Publicado Marzo 1, 2017 hace 45 minutos, karola dijo: El maquillaje estuvo a cargo de by north la miss litle universe Excelente trabajo de maquillaje de mi amore @By North mi dientes sarrosos favorita!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.