Saltar al contenido

MISS LAMBAYEQUE Almendra Zevallos junto a Jessica Newton


Gianci

Recommended Posts

Volvimos con Las Patilargas!!! :sol:

HERMOSA MI FAVORITA DESDE YA:wub:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA MI NIÑA HERMOSA.....SIEMPRE LE DIJE QUE LO SUYO ERA SER REINA.....RECUIERDO AUN CUANDO PASEABAMOS JUNTAS POR EL PASAJE WOYKE Y LOS CHICOS NOS MIRABAN NOS ACECHABAN......AMBAS DESTRUIAMOS CON NUESTRO PORTE Y BELLEZA.....

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, By North dijo:

ME ENCANTA MI NIÑA HERMOSA.....SIEMPRE LE DIJE QUE LO SUYO ERA SER REINA.....RECUIERDO AUN CUANDO PASEABAMOS JUNTAS POR EL PASAJE WOYKE Y LOS CHICOS NOS MIRABAN NOS ACECHABAN......AMBAS DESTRUIAMOS CON NUESTRO PORTE Y BELLEZA.....

Y seguramente cuando les bufabas con esa hocica tan azufrosa corrían despavoridos los pobres varones!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, karola dijo:

Hay @By North estamos hablando de almendra zevallos y qye yo sepa tu intima amiga era milena zarate... osea ubicate mal oliente..

:memeo:...dejen de pelear  ,,,,,entre peruanos no peleamos .....y todos en el foro contra  las chocos .....y la peluka  mexicana que trata  de tirarnos es obvio que es culombiana,,,,,mexico y peru tienen un acuerdo  asi  que  next  con la peluka

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo:...dejen de pelear  ,,,,,entre peruanos no peleamos .....y todos en el foro contra  las chocos .....y la peluka  mexicana que trata  de tirarnos es obvio que es culombiana,,,,,mexico y peru tienen un acuerdo  asi  que  next  con la peluka

Tú en realidad tienes un problema serio con los colombianos. :mellow:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Diego dijo:

Tú en realidad tienes un problema serio con los colombianos. :mellow:

sera el mismo problema  que  todos  ustedes tienen  contra los peruanos que  por  todo lado  tratan de destruir la imagen de peru,,,,lo que  siembras cosechas ...desde  que entre a este  foro no he  visto a 1 colombiano que  hable  bien de Peru,,raro  no??? ...la envidia y ganas de trepar  es mas  fuerte  que  todo .....

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...