Saltar al contenido

Me cuentan que vieron a Alessia Rovegno Cayo en las Oficinas del MISS PERÚ


Gianci

Recommended Posts

1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

GIF_149277_cuando_un_amigo_te_dice_que_n

que gran chiste me rei tanto

 

por cierto me da tanta pena como osmela tiene que buscar belleza debajo de las piedras se están agotando las extranjeras... pero que vaya a los colegios alemanes :lol:

 

:memeo: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Jorgelsvzla dijo:

Lo dice el feo que roba fotos de chicos venezolanos y dice que es Ecuatoriano :memeo: 

Q chicos venezolanos estooopida? Si claro a un venezolano feo como tu le voy a robar fotos lol me rioooo de janeiro

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ECUADORIANBOY dijo:

GIF_149277_cuando_un_amigo_te_dice_que_n

que gran chiste me rei tanto

 

por cierto me da tanta pena como osmela tiene que buscar belleza debajo de las piedras se están agotando las extranjeras... pero que vaya a los colegios alemanes :lol:

 

esas son perunas y ecuatorianas mi aamorsh es su escuela de misses en estados unidos eso no es venezuela...

 

 

 

Y LA NIÑA ES CUALQUIER XS QUE SE VE EN CUALQUIER CALLE EN VENEZUELA ESO SI PERUANA NO PARECE TODOS SABEMOS COMO SON LOS PERUANOS IGUALES A LAURA BOZZO (LAS RUBIAS NATURALES PERUANAAS)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, ECUADORIANBOY dijo:

GIF_149277_cuando_un_amigo_te_dice_que_n

que gran chiste me rei tanto

 

por cierto me da tanta pena como osmela tiene que buscar belleza debajo de las piedras se están agotando las extranjeras... pero que vaya a los colegios alemanes :lol:

 

:memeo: venekisimas

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, SeXbastian Queen dijo:

esas son perunas y ecuatorianas mi aamorsh es su escuela de misses en estados unidos eso no es venezuela...

 

 

 

Y LA NIÑA ES CUALQUIER XS QUE SE VE EN CUALQUIER CALLE EN VENEZUELA ESO SI PERUANA NO PARECE TODOS SABEMOS COMO SON LOS PERUANOS IGUALES A LAURA BOZZO (LAS RUBIAS NATURALES PERUANAAS)

No seas mentiroso rota igualada esas lucen bien venezolanas

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...