Saltar al contenido

Rostro perfecto y natural de MU 2010 Ximena Navarrete

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Muy bella en una de sus tantas despedidas, va hacer la boda del año ?. Obvio ya me llego la invitación, será espectacular ? 

Publicado

la sagrada rostra! :wub:

Y si esa boda sera del año! 

y claro que ya te llego la invitacion pero para ser parte del personal de meseros que nos  atendera durante la velada.. :memeo: 

justo la semana pasada decidimos a quienes contrataremos para que nos sirvan las bebidas y den los aperitivos veo que aceptaste 

espero te luzcas con la mesa de invitados especiales donde estare con mi amix @BLACKAMBAR  Justo a lado de la mesa de ximena y valladares

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

y claro que ya te llego la invitacion pero para ser parte del personal de meseros que nos  atendera durante la velada.. :memeo: 

justo la semana pasada decidimos a quienes contrataremos para que nos sirvan las bebidas y den los aperitivos veo que aceptaste 

espero te luzcas con la mesa de invitados especiales donde estare con mi amix @BLACKAMBAR  Justo a lado de la mesa de ximena y valladares

Sabia que serias la primera, ridícula a ti ni para sirvienta te contratarian,  lo siento pero yo seré padrino, mientras tu, si acaso ves la boda en la  revista, digo si tienes para comprarla :mequiere:

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Sabia que serias la primera, ridícula a ti ni para sirvienta te contratarian,  lo siento pero yo seré padrino, mientras tu, si acaso ves la boda en la  revista, digo si tienes para comprarla :mequiere:

Ay me dio sentimiento con la mesera :(

Por cierto tienes prohobido llevar camaras y celulares ya nos han tocado meseras fanaticas que solo van a tomarse fotos con nosotros las celebridades y no dejan disfrutar asi que estas advertida! :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Ay me dio sentimiento con la mesera :(

Por cierto tienes prohobido llevar camaras y celulares ya nos han tocado meseras fanaticas que solo van a tomarse fotos con nosotros las celebridades y no dejan disfrutar asi que estas advertida! :misnails:

Cosita, si a mi no me conocen en el foro por acosadora como a ti, que fastidias y acosas a reinas y a los Mr's, lo siento pero tu verás la bods desde tu casa, sorry ?. 

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Cosita, si a mi no me conocen en el foro por acosadora como a ti, que fastidias y acosas a reinas y a los Mr's, lo siento pero tu verás la bods desde tu casa, sorry ?. 

QUE TU NO TENGAS CONTACTOS COMO YO ES DIFERENTE :misnails:

PERO ENTIENDO CON ESA ROSTRA NI EL MENSAJE TE ABREN 

BUENO A LO MUCHO QUE PODRIAS LLEGAR ES A QUE TE APLIQUEN EL VISTO :(

:memeo: 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Así es  amix, de hecho tu y yo somos padrinos de lazo :memeo: 

Publicado

BELLEZA NATURAL EN MEXICO,JAJJAJJAJJJJ,ESO NO SE LO CREEN NI LOS MISMO MEXICANOS JJAJJAJJ,TAN NATURAL LA BELLEZA QUE WILLIAM LEVY LA UTILIZO Y LA DESECHO  JAJJAJAJAJY AHORA PARA TAPAR ESA HUMILLACION DE SER LA DESECHABLE SE CASA JAJJAJJAJJ,SIENTO PENA AJENA CON ESTA BELLEZA NATURAL,JAJJAJJ,POBRE MUJER FRACASO COMO AMANTE,COMO ACTRIZ Y GRACIAS A STUDIO F EN MEXICO  ESTA MODELANDO LA ROPA COLOMBIANA ES ESE PAIS,COMO ES LA DIVA DE LOS MEXICANOS,COMO QUE LE FUNCIONO LA ESTRATEGIA A LOS COLOMBIANOS CON SU EX MISS UNIVERSO COLOCANDOLA A MODELAR ESOS TRAPOS.HASTA MARIDO  CONSIGUIO,QUE SENTIRA SU FUTURO MARIDO,CO MER CE UN PLATO E SEGUNDA MESA,JAJJAJJJ

Publicado
hace 6 horas, delaskar dijo:

BELLEZA NATURAL EN MEXICO,JAJJAJJAJJJJ,ESO NO SE LO CREEN NI LOS MISMO MEXICANOS JJAJJAJJ,TAN NATURAL LA BELLEZA QUE WILLIAM LEVY LA UTILIZO Y LA DESECHO  JAJJAJAJAJY AHORA PARA TAPAR ESA HUMILLACION DE SER LA DESECHABLE SE CASA JAJJAJJAJJ,SIENTO PENA AJENA CON ESTA BELLEZA NATURAL,JAJJAJJ,POBRE MUJER FRACASO COMO AMANTE,COMO ACTRIZ Y GRACIAS A STUDIO F EN MEXICO  ESTA MODELANDO LA ROPA COLOMBIANA ES ESE PAIS,COMO ES LA DIVA DE LOS MEXICANOS,COMO QUE LE FUNCIONO LA ESTRATEGIA A LOS COLOMBIANOS CON SU EX MISS UNIVERSO COLOCANDOLA A MODELAR ESOS TRAPOS.HASTA MARIDO  CONSIGUIO,QUE SENTIRA SU FUTURO MARIDO,CO MER CE UN PLATO E SEGUNDA MESA,JAJJAJJJ

AMix aun no superas esa depresión post parto????

ya deberías destetar a tus perritas haber si lo superas, eso te tiene loka!!!!

Publicado
hace 6 horas, delaskar dijo:

Pena de que peluca, tu teniendo sentimientos aun sean de pena por ella y ella ni en el mundo te hace, tu en tu pocilga atrás de tu celular alcatel y ella millonaria organizando la boda del año ? 

Sufre con lo que ella goza. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    54:05:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista