Saltar al contenido

ELLA ES LA REINA NO DEJO PARA NADIE EN LA ENTREVISTA DE RCN


Bishojo

Recommended Posts

Muy linda esta chica.....y me gustan otras como Bogota, Magdalena y Cauca creo que era, tienen buen nivel, así que espero que se elija a la indicada para Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/2/2017 at 22:33, Sailor Moon dijo:

PORQUE ENTONCES TODAS LAS BOGOTANAS LE TIENEN ASCO A SU CIUDAD NATAL PORQUE LA SRTA BOGOTÁ NUNCA ES NACIDA ALLÍ OOOPSSS

 

Asco si prefirieran otras bandas antes a las de su ciudad... pero la verdad es que a las rolas pocos les interesa los reinados... caso contrario a las vallunas que aunque asqueadas de su departamento no se resignan y se van a portar bandas distintas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Gio Trump dijo:

 

Asco si prefirieran otras bandas antes a las de su ciudad... pero la verdad es que a las rolas pocos les interesa los reinados... caso contrario a las vallunas que aunque asqueadas de su departamento no se resignan y se van a portar bandas distintas!

Amor, todas las vallunas que representan Bogotá y no el Valle es porque allá les imploran, les ruegan que sean sus reinas , acá tendrian que someterse a un reinado donde no siempre gana la favorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEFINITIVAMEWNTE QUIERO A ESTA CABEZONA TRIDIMENSIONAL PARA LA REINA DE ESA PORQUERIA...SOLO ELLA Y LA VULGARIN DAN LA TALLA  PARA QUE NOS DEN DIVERSION ASEGURADA!!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/2/2017 at 22:23, Sailor Moon dijo:

me gusta mas la antioqueña. pero ojalá gane esta caleña para que a la kampersina se le estallen los ovarios de la rabia....

que bella , esta cartagenera, ojala gane ella de verdad

me encanta su acento cojteño

no se por que se empeñan en mosntarse en el bus que es caleña.

ella de caleña de vaina tiene la partida de nacimiento por equivocacion pero desde su targeta de indetidad hasta su cedula son expedidas en cartagena.

eso es como decir que la turbay es gringa, entonces colombia no tendria que contar ese virreinato como suyo , si no como de las USAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...