Saltar al contenido

La Habach Colombiana


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Son muy ilusas :memeo:  La habach participa en el CNB y lo gana con una mano en la cintura

Así es amigo y todos saben aunque se nieguen que ella fue la mejor en la preliminar, quizás una mala entrevista; pero ella mereció clasificar.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, luiwing dijo:

Así es amigo y todos saben aunque se nieguen que ella fue la mejor en la preliminar, quizás una mala entrevista; pero ella mereció clasificar.

Asi son las cosas mi amor, unas "con la mejor preliminar" no clasifican y otras a punta de darle cuy a Pia y de quedar en coma por un mes si lo hacen

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Asi son las cosas mi amor, unas "con la mejor preliminar" no clasifican y otras a punta de darle cuy a Pia y de quedar en coma por un mes si lo hacen

Es tu punto de vista y se respeta, por respeto a Andrea no diré el por qué de su clasificación. Que tengas buenas noches.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, luiwing dijo:

Es tu punto de vista y se respeta, por respeto a Andrea no diré el por qué de su clasificación. Que tengas buenas noches.

Lo de Andrea no fue una simple clasificación, fue un top 3, cosa que no se entrega por lobby.

Por eso es que ustedes no ven un top 3 desde hace 86 años

Que tengas buenas noches

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Matt The Kingly dijo:

Asi son las cosas mi amor, unas "con la mejor preliminar" no clasifican y otras a punta de darle cuy a Pia y de quedar en coma por un mes si lo hacen

Guayyy que perra que perra mi amigaaaa

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayyy :memeo: El Cocuyo, Venejuelaaa.

En Venezuela sería la máxima, aquí es una pegada más. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quisiera esta horrenda la posibilidad de siquiera asistir como invitada al Miss Universo...ni en sus sueños podría pisar semejante escenario...

Por cierto, casi ni se les nota la envidia a estas 2 mamarrachas...alguien que me diga de qué país son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/2/2017 at 0:20, Matt The Kingly dijo:

Asi son las cosas mi amor, unas "con la mejor preliminar" no clasifican y otras a punta de darle cuy a Pia y de quedar en coma por un mes si lo hacen

:memeo: :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...