Saltar al contenido

/////////// Sin duda esta nariz es muy digna de un TORMENTO ///////////


Gio hijo de Putin

Recommended Posts

hace 7 horas, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Amiga Jaira, porque traer fotos viejas de una simple candidata? Si así es el miedo ahora me imagino donde llegue a ganar?

Por cierto, ya que traes fotos viejas de una simple aspirante, te regalo estas fotos de tu espantosa reina 

image.jpg.c828d5a12521cf1d34002bb739a2b772.jpg

 

 

image.jpg.6e29b1e451642e110d43b4c2581dba0a.jpg

Listisima DiosKEysi a dar lástima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlostone dijo:

Luego dicen que yo invento, cuando hasta los veneccos saben el historial de esa 

@Ruth

A poco crees que le quemaríamos la casa a nuestra madre para entrar en el top 13? :memeo: tenemos que inventar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Amiga Jaira, porque traer fotos viejas de una simple candidata? Si así es el miedo ahora me imagino donde llegue a ganar?

Por cierto, ya que traes fotos viejas de una simple aspirante, te regalo estas fotos de tu espantosa reina 

 

Y es que las fotos recientes son mejores? :haha::memeo::memeo::memeo:

Claro que produce miedo, esos orificios nasales están más escoñetados  y dilatados que el orificio vaginal de la paisa Natalia París...entre antioqueñas las reconoceréis. ¡Pirujas! 

 

 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Davok dijo:

Que bipolar eres en serio. xD

En todo caso esa es la nariz de antes, no entiendo como a la gente le puede gustar mas como tenía la nariz antes que a como la tiene actualmente?

 

16806661_1467363733338097_46019064274719

:memeo:

 

Sorry como Colombiano tengo el deber de denunciar a las barraganas feas y corronchas como la pulgarín :cafe:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que le ven a LA PULGARIN, esa nariz es horrenda:acorrer:pero aqui la mayoria de colombianos (por no decir todos) la tienen como "Diosa"...

EL QUE MAS LA APOYA ES EL TAL KAMPER :memeo:TANTO QUE HABLO MAL DE LA NARIZ DE MARIAM... Y ESTA  NI NARIZ TIENE DE TANTA CIRUGIA:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...