Diego Publicado Febrero 24, 2017 Denunciar Publicado Febrero 24, 2017 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: El problema no es el concurso, el problema es que ella quiera... Ariadna se puso tetas y culo en pleno concurso antes de ir a Miami. No sabía esto, como a veces salen con cosas tan anticuadas como las reglas que les impusieron de las redes sociales. Bueno, si gana, me encantaría que se animara a esta cirugía, es pequeña y no es tan invasiva.
CRISTHIAN Publicado Febrero 24, 2017 Denunciar Publicado Febrero 24, 2017 Yo también la apoyaría porque tampoco es que sea una atrevida, aunque ella no me quita el sueño, prefiero a Cartagena o Antioquia. Total, ninguna le llega a la tripleta.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Febrero 24, 2017 Denunciar Publicado Febrero 24, 2017 Bonita de cara pero la verdad no me gustaría a esta cachetona como reina, es más simple que un huevo sin sal, de no ganar mi Pulga prefiero 100000 veces a Cartagena que tiene una personalidad arrolladora!
Davok Publicado Febrero 24, 2017 Denunciar Publicado Febrero 24, 2017 1 hour ago, Gio Trump dijo: El problema no es el concurso, el problema es que ella quiera... Ariadna se puso tetas y culo en pleno concurso antes de ir a Miami. Esto si no me lo creo, cuando uno uno se pone tetas y culo como Pia se nota, el cuerpo de Ariadna en M.U. era de modelo, es decir sin demasiado busto ni trasero. 💠★ 💎★💠💦
bacano64 Publicado Febrero 24, 2017 Denunciar Publicado Febrero 24, 2017 lA VERDAD NO ME GUSTARÍA DE REINA ES BONITA CLASUDA, PERO ACARTONADA Y SIN CHISPA, CON ELLA PEGADA SEGURA EN MU.
Bishojo Publicado Febrero 24, 2017 Denunciar Publicado Febrero 24, 2017 MUY BELLA DE ROSTRO PERO HASTA AHI
Conchita Pautt Publicado Febrero 24, 2017 Denunciar Publicado Febrero 24, 2017 Bella pero bruta. Que oratoria tan pauperrima, ahora sí dudo que gane.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.