Saltar al contenido

: -) TOP 7 PARCIAL / CNB AL 21 DE FEBRERO BY: BISHOJO


Bishojo

Recommended Posts

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Empezando porque la fea de la Pulgarin ni top 3 será. Hay que ser muy descarado para burlarse todo el año de la Bagrach y apoyar a esa paisa fea que no tiene ni el cuerpo de la habach ni mucho menos la estatura  y para colmo la nariz es más fea que la de esta última. Estás maricas convenencieras más regionalistas y mueren. :rolleyes: 

Justo en eso pensaba, en todos los colombianos acá y en Instagram que de feas no bajan a la Isler y la Habach y endiosan a la Pulgarín siendo mucho menos agraciada que estas dos. Se tendrían que encerrar cuando está mujer de rostra maldita en todo su año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Empezando porque la fea de la Pulgarin ni top 3 será. Hay que ser muy descarado para burlarse todo el año de la Bagrach y apoyar a esa paisa fea que no tiene ni el cuerpo de la habach ni mucho menos la estatura  y para colmo la nariz es más fea que la de esta última. Estás maricas convenencieras más regionalistas y mueren. :rolleyes: 

Justo en eso pensaba, en todos los colombianos acá y en Instagram que de feas no bajan a la Isler y la Habach y endiosan a la Pulgarín siendo mucho menos agraciada que estas dos. Se tendrían que encerrar cuando está mujer de rostra maldita en todo su año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

 

Respecto a la pregunta: 

1. BOGOTÁ

2. CARTAGENA 

3. CAUCA 

_____

CÉSAR

MAGDALENA 

SANTANDER

ANTIOQUIA O ATLANTICO (SIEMPRE ENTRAN POR RATING)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Bishojo dijo:

HASTA AHORA LAS POSICIONES VAN ASI EN MI OPINION:

1.ANTIOQUIA

2.CARTAGENA

3. BOGOTA

...

4. SANTANDER

5. CAUCA

6. CESAR

7.CHOCÓ

¿CUAL ES EL TUYO?

SIENDO LO MAS OBJETIVO POSIBLE Y DE ACUERDO A LOS ÚLTIMOS ACOONTECIMIENTOS

Ese mismo, pero en vez de Choco, pondría a Huila.

La negra de esta edición es Nariño, es mucho más bella que choco.

PD: Que ulceras las que desata La Pulga, a juzgar por la gastritis que desata pensaría uno que es la candidata a vencer.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Ese mismo, pero en vez de Choco, pondría a Huila.

La negra de esta edición es Nariño, es mucho más bella que choco.

PD: Que ulceras las que desata La Pulga, a juzgar por la gastritis que desata pensaría uno que es la candidata a vencer.

esto lo hice deacuerdo a los ultimos acontecimientos en que choco resalto pero obviamente mis favoritas son 

16832349_1441994365810773_36955084416073

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Pero si veímos que a Paulina lo que menos le sacabas a flote era su temperamento... a la Pulga le sacas su nariz pero a Paulina le sacabas su quijada, que care yegua, que muelona... :memeo:

Obvio era mi manera de vengarme y del descontento que me generó que a mí Pao Ruiz la dejaran fueran de las 5 por culpa del comité del Atlántico. Pero no se puede comparar, en este caso la Pulgarin es burda e fea, la tipa no la da, no resiste un análisis detallado y yo no quiero burlasssss, no quiero que nos pase lo mismo que con la Bagrach porque el karma es algo jodido. Punto final ??

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, BlackSoul dijo:

Justo en eso pensaba, en todos los colombianos acá y en Instagram que de feas no bajan a la Isler y la Habach y endiosan a la Pulgarín siendo mucho menos agraciada que estas dos. Se tendrían que encerrar cuando está mujer de rostra maldita en todo su año. 

Exactamente. Tanto mofarse de la Habach por su nariz y la Pulgarin lo que tienes es un moco en la mitad de la cara, esa mujer da miedo y bueno si tuviera el porte y el cuerpero de la otra pero apurado llega a los 1.74 así que NEXT. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Conchita Pautt dijo:

300% segura. Yo no apoyo feas. 

Y no vengan a sacarme lo de Paulina que yo la jodia era por su temperamento poco humilde y como se mofaba de las demás candidatas en su año de reinado pero ni al caso. La Pulgarin es fea, esa nariz y esa cara ya no tiene arreglo, sería un retroceso en comparación con el trío tormentoso. B) 

@Gio Trump mira un adelanto de lo que tengo preparado para el 20 de marzo  :D 

xepjqo.jpg

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Conchita Pautt dijo:

Exactamente. Tanto mofarse de la Habach por su nariz y la Pulgarin lo que tienes es un moco en la mitad de la cara, esa mujer da miedo y bueno si tuviera el porte y el cuerpero de la otra pero apurado llega a los 1.74 así que NEXT. 

Muy de acuerdo con tu opinión

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Choco no destaco en ninguna figura bodytech solo fue la quemas resistio ella no va para el baile es nula y mide 165

Mi top es

BOGOTA: la mas bella para mi y si tiene actitud

CESAR: Bella pero ahuevada pero va de barraza

ANTIOQUIA: la mas escenica, ojo y se corona por eso y su labia

CARTAGENA: puede facilmente ganar o estar mas arriba pero no va de barraza y su belleza no es tan impactante como para ganar mal vestida como si paso con la navarro

Santander: Una niña linda

Cauca: es Exotica y cuerpazo

Magdalena: Es bella y tiene un fogueo bueno, es muy baja para pasar de aca

 

hace 21 horas, bacano64 dijo:

Reina Cartagena

Virrerina Bogotá

Primera Prinecesa Cesar

Semifinalistas

4. Antioquia

5. Magdalena

6. Santander

7- Cuca

cuca? la robayo esta concursando de nuevo? :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...