Saltar al contenido

*NB MEXICO: LAS PRIMERAS CHICAS COMIENZAN A SALIR DE SUS ESTADOS


Wendy Guevara

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

que dicha, hay mucho de donde escoger

Este año batallaremos para hacer top 15;  lastimosamente los de la jungla están batallando para hacer un top 5 decente entre tanta gata maromera!!

:memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinaloa,  Sonora,  Tamaulipas,  yucatan, Sinaloa 2, Jalisco 2, Aguascalientes,  y ojo con Veracruz. 

Estas son hasta el momento,  una chica designada de baja California también me agrada. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

@ABY Iris Gorretti se ve muy peligrosa amix, llego dando pasarela cuerpa y todo, solo falta que saque su  confidently beautiful :o 

 

La vi en video y en video se ve mejor,  ella si me da miedo,  alta,  con porte,  trae un cuerpazo y como dije en video se ve más linda. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, obregonboy dijo:

La vi en video y en video se ve mejor,  ella si me da miedo,  alta,  con porte,  trae un cuerpazo y como dije en video se ve más linda. 

Yo también la vi en video y  entró dando pasarela al hotel, ademas se expresa muy bien y cada que la cámara la enfoca  dice voy a ganar :o  

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Godolli Hathaway dijo:

@ABY Iris Gorretti se ve muy peligrosa amix, llego dando pasarela cuerpa y todo, solo falta que saque su  confidently beautiful :o 

 

Mi pupila va muy preparada ella es muy confidently beauty tiene don de gente, todos en el hotel la estan buscando :eso:

Unos pensaban que la MU habia sido invitada a recibir a las chicas pero no, era goretti.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

En estas fotos mis favoritas son Tamaulipas, Sinaloa, Sonora, Nayarit y BC2 

Tu apoya  al sur y a tu natal Oaxaca,  a las del norte las apoyamos mi amix @RIVERALDO ROSTRAL y yo :mequiere:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ABY dijo:

Mi pupila va muy preparada ella es muy confidently beauty tiene don de gente, todos en el hotel la estan buscando :eso:

Unos pensaban que la MU habia sido invitada a recibir a las chicas pero no, era goretti.

es igualita a Iris solo que mide mucho mas 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Godolli Hathaway dijo:

@ABY Iris Gorretti se ve muy peligrosa amix, llego dando pasarela cuerpa y todo, solo falta que saque su  confidently beautiful :o 

 

 

hace 27 minutos, ABY dijo:

Mi pupila va muy preparada ella es muy confidently beauty tiene don de gente, todos en el hotel la estan buscando :eso:

Unos pensaban que la MU habia sido invitada a recibir a las chicas pero no, era goretti.

:memeo: gorettiris es peligrosisimaaaaaa! 

 

Amigas que no los lea mi amix @obregonboy @Gretchen Y @Mr.Jay llamarla iris goreti porque luego los llaman vulgares nacos y ridiculos :acorrer: 

 

 

a la que tambien vi peligrosisima es a feareli otra que esta preparadisima

 

y trae la misma escuela que cristal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...